Saludos y birras desde Sevilla

Javirno

Well-Known Member
Hola a todos los foreros de por aquí:
Desde siempre he sido un apasionado de las motos y especialmente del mundo del custom. Empecé como muchos con una 125, en mi caso fue una intruder de la que guardo bunos recuerdos, hasta que llegó la hora de sacarme el canet y empecé a conducir una shadow 750 spirit. Una gran moto que me gusta bastante pero cada vez que veía una harley empezaba a babear como un buldog.:homer_face: :homer_face: :homer_face:
Bueno pues antes del verano por fin llegó el momento y la cambié por mi sporty. :chulo: una 883 superlow negra guapísima (o por lo menos a mi me lo parece).
Así que ya sabeis: ando por el foro y por Sevilla para lo que queráis. Espero veros en la carretera.
Un saludo y Birras para todos.
 
Bienvenido al foro, espero te encuentres agusto en él.
Animate y apuntate a la ruta de este domingo, así puedes conocernos a unos pocos. Y si esta te viene mal, el dia 23 de noviembre se está organizando una comida prenavidad para conocernos gente de toda andalucia que andamos por el foro.
Saludos desde Sevilla.
 
Última edición:
Bienvenido al foro, espero te encuentres agusto en él.
Animate y apuntate a la ruta de este domingo, así puedes conocernos a unos pocos. Y si esta te viene mal, el dia 23 de noviembre se está organizando una comida prenavidad para conocernos gente de toda andalucia que andamos por el foro.
Saludos desde Sevilla.

Este Domingo no estoy seguro de poder. Pero lo del día 23 lo he estado viendo y pinta muy bien. A esa me apunto seguro. Me paso por el hilo.
De todas formas ¿A donde seria la ruta de este domingo, a que hora y de donde salís?
 
Tranqui, por ahí hemos pasado todos. En dos dias tienes el foro dominaó.:complice:
 
Enhorabuena por tu Sportsty y bienvenido vecino. Un saludo desde Huelva :complice:
 
Bienvenido y un placer tenerte por aqui,nos veremos pronto rodando...Birras frescas en tu honor...:complice:
 
Bienvenido al foro compañero!!

Preciosa moto, si señor!! Un saludete desde Tokio!!
 
Atrás
Arriba