Despues de 40 años........

acuatico

Well-Known Member
ante todo birras po tos y pa toas............efectivamente despues de 40 años soñando con ELLA,tengo una Harley!!!!!!!!!!!!....la ilusion de toda una vida...es cierto,a mis 56 años por fin ha llegado....ya que estoy aqui y sin quere ser pesado,os cuento un poco,soy extremeño....(ya esta dicho todo)...nuevo en este mundo hasta hace poco irreal pero ya monto en ELLA...es una Sporter carburada del 2006,una preciosidad...de segunda mana pero perfecta...antes tenia japo ....pero este "jierro" es otra historia....podria seguir , pero seria un una pasada, u no quiero "jartar".....birrasssssss fresquitas....
 
Bienvenido compañero, enhorabuena por tu sueño cumplido y no te preocupes por "jartarnos", aquí somos de "jartarnos de birras :partiendose_de_risa
 
mas jartibles que somos nosotros...jajaja... Me alegro mucho de que hayas podido buscar tu hierro! a disfrutarlo ahora y a leer los bricos para mantenerlo tú!! :cachondon:
 
Bienvenido al foro y a éste mundillo.
que la disfrutes muchos años.

un saludo desde Alicante
 
Acuático.........casi se te pasa el arroz. No se puede estar 40 años sin lanzarse. Hay que atracar un banco o, en el peor de los casos y si no hay otra solución y cayendo en lo mas bajo, hacerse político o sindicalista.

Bienvenido compañero.
 
Enhorabuena amigo. Historias como ésta sólo se dan con máquinas como nuestros hierros. No sabe uno qué es exactamente pero son como una droga. Tú ya tienes tu "dosis", felicidades.
 
Gracias a todos por la bienvenida...........se nota que aqui hay buena gente,FXSTC95......son años pero el corazon esta intacto desde los 14años, cuando vi la primera Harley y me enamore.....el tiempo no ha hecho mella en ese sentido...cada dia que salgo con ella me bailan las mariposas en el estomago....una pasada.:satisfecho::satisfecho:
 
Bienvenido compañero, mas vale tarde que nunca.....te garantizo que vas a rejuvenecer 20 años como mínimo:complice:
 
Acuatico, compañero!! Aquí un "pecho-lata emeritense" que te da la bienvenida!!

Felicidades por esa Harley tan añorada! Ahora a disfrutarla a tope!!

Un saludo desde Tokio, de otro extremeño, qué que bien cerquita que quedan nuestras tierras chacho!!!
 
Y que !"hases" en Tokio tio.......¿ahi tienes moto.....las proximas birras de nusetro grupo, iran a tu salud......
 
Jajajaja!! Naaa, que vine un día para conocer la tierra y me quedé jajaja!! Ya llevo mas de 8 años por aquí y como veo que va pa largo me he tirao de cabeza a por una Forty Eigth de la que estoy cada día mas contento.

Pero madre mía como echo de menos los bocatas de morcilla del Castuo, allí cerquita de mi casa al lado del Museo y el Teatro Romano...

Un abrazo paisano pacense y tomaros con mucha salud esas birras!!!
 
Yo soy de Fuente del Maestre...muy cerca de Merida en la que tengo amigos,y buena gente....de hecho ahí he comprado mi sporter , en Mayo de este año y de la que disfruto mucho visitando muchas partes de nuestra querida tierra....Un saludo.
 
Bienvenido acuatico,
más vale tarde que nunca. Espero que disfrutes de tu hierro.
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Atrás
Arriba