Duda sobre escapes iron limitada

Iron666

Well-Known Member
Buenas compañeros,
Tengo una duda importante, tengo una Iron limitada con unas colas Vance & Hinnes y cuando me la vendieron me dijeron que sólo cambiando las colas no hacía falta tocar la centralita y por eso solo tenía las colas....Al estar limitada era lo suyo . Después de un tiempo hablando con otros compañeros me dicen que si cambias aunque sea sólo las colas hay que tocar la centralita, si no la moto esta descompensada y irá mal.... yo no noto nada raro en ella, pero como soy novato ....
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Birras para todos!!!
 
Hola 666, mi opinión es que con la moto limitada es mejor dejarla todo como esta de fábrica. Tiene la entrada de aire estrangulada con una arandela y un mapa de centralita específico para esa limitación. Se que es una putada pero te aconsejaría paciencia.

Con la moto deslimitada las colas de la propia casa harley SESP si se pueden poner sin ajustar ningun otro parámetro, lo dice incluso el propio catalogo de piezas de harley. Las v&h son mas abiertas que las SESP y ahi no me atrevo a decirte.
 
Buenas compañeros,
Tengo una duda importante, tengo una Iron limitada con unas colas Vance & Hinnes y cuando me la vendieron me dijeron que sólo cambiando las colas no hacía falta tocar la centralita y por eso solo tenía las colas....Al estar limitada era lo suyo . Después de un tiempo hablando con otros compañeros me dicen que si cambias aunque sea sólo las colas hay que tocar la centralita, si no la moto esta descompensada y irá mal.... yo no noto nada raro en ella, pero como soy novato ....
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Birras para todos!!!

Sin problema colega, son muchos los que la llevan limitada y con colas cambiadas, Relájate y disfruta
 
Muchas gracias!!
saludos y birras

Muchas gracias?
A quien?
Al que te ha quitado un peso de encima con la respuesta que anhelabas apoyándose un razonamiento perfectamente argumentado?