S.O.S. Manillar Dyna

Victarion, se que no es lo mismo pero, yo llevo un frisco y mandos avanzados, y aunque el chasis no es el mismo...yo soy mas bajito y te digo una cosa, date tiempo. Al principio el frisco es bastante incomodo por obligarte a arquearte hacia delante y llevar una forma de "C" bastante forzada, pero con el tiempo te acostumbras. Al principio me dolia la espalda y las muñecas, a parte de que se me cargaban los hombros. Al cabo del tiempo ya iba mucho mejor pero cuando realmente mejoró la cosa fué cuando le puse el asiento de muelles!! el asiento me hizo ganar altura con respecto el asiento original y esto me hizo ir muchisimo mas comodo. Alguna vez sigo planteandome cambiar de manillar por el "Outlaw" o el de la "Victory Hard Ball", pero voy tan agusto con el manillar y me gusta tanto el aire que le da que he descartado cambiarlo..........por no hablar de que quiero ahorrar para pasar a una Dyna Fat Bob:cachondon:

Moa a tu moto le queda de vicio. Lo que pasa es que aunque seas más bajito, tu moto tiene bastante más cerca el asiento de las torretas. Mi hermano en la nightster lleva un drag bar con mandos avanzados, cuando se la pilló me hice 120 km yo con ella y me pareció cómoda. También te digo que llevo un tiempo bastante rallao con mi espalda y como no puedo coger la moto lo que me gustaría, todo lo veo negro :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Moa a tu moto le queda de vicio. Lo que pasa es que aunque seas más bajito, tu moto tiene bastante más cerca el asiento de las torretas. Mi hermano en la nightster lleva un drag bar con mandos avanzados, cuando se la pilló me hice 120 km yo con ella y me pareció cómoda. También te digo que llevo un tiempo bastante rallao con mi espalda y como no puedo coger la moto lo que me gustaría, todo lo veo negro :partiendose_de_risa


Si realmente no quieres cambiar el manillar pero quieres ganar mas en comodidad quiza vale la pena en comprar unas torretas con Pullback!
Yo llevo un Santee tipo Fred Kodlin y eso en combinación con un asiento que es mas fino que un Lepera (eso me tira mas pa tras todavía!). El manillar no es muy alto (11,5") pero despues de unos 50-60 km/h si que lo notaba en la espalda...y es un m****a. tambien Tengo mandos avanzados.
Lo más importante primero es que en la parte abajo este comodo, quiere decir , la combinación entre asiento y mandos tienes que estar bien! Averigua primero si igual no merece la pena en comprar otro asiento u pones los mandos intermedios (creo que a mi aun me queda en un rincon en mi garaje)

En mi caso fue facil, antes llevaba las mismas torres igual como tu. Lo s originales de 1 1/4" de HD. No quería aumentar el angulo de los brazos (cuando estas montado encima, coges el manillar. Los brazos deberían esta paralelo al asfalto! Si tiene un angulo más abierto, o sea que los brazos van hacia "arriba" la sangre te bajará cada dos por tres en los viajes...joder como suena XD ... jajaja)
Yo puse unas torretas parecido como estos:
Torretas/TORRETAS INCLINADAS ALUMINIO CROMADO "NEW SQUARE" - 4,5 cm - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Esa liger inclinación te lleva el manillar un poco mas hacia a ti. Pero cuidado antes de comprarlo, deberías comprobar CUANTO espacio te queda entre el manillar y el deposito. Por la altura minima (no queremos ganar en altura por no tener los brazos hacia arriba) a la hora de girar el manillar a tope podría tocar las esquinas al deposito.

Desde que me puse estas torretas voy super comodo y puedo hacer km sobre km y solo paro pa repostar.

Espero que te sirvens estas infos,

salu2

aqui te dejo una foto de mi burra...no se ve mucho las torretas.. pero bueno

11cfszn.jpg
 
ese manillar en una dyna es para llevar intermedios a no ser que sea muy alto..
para avanzados como un semi cuelga de 10-12" no hay (por comodidad)
torretas con pullback van a quedar como el culo por experiencia.
yo lo vendia y ponia otra cosa mas comoda (volver a intermedios es antieconomico si has abierto primaria)
algo tipo esto que se puede retrasar un pelo para ir comodisimo.. Harley Street Bob - YouTube


salu2
 
Todavía no me ha llegado el manillar de la rubia, pero yo creo que con 6" de altura y 7" de pullback voy a ir bastante más cómodo que con el frisco. Ya os contaré, se que para muchos una Street Bob sin cuelgamonos es como Pamela Anderson sin pechotes jeje. Gracias y birras a todos :beer2:
 
Última edición:
Se me olvidó subir fotos con el puesto en este hilo. He de decir que es comódisimo y que en directo queda bastante mejor que en fotos.Gracias a todos :beer2:
3b1cdf99bf96b294f9a2fee772007f8a.jpg4d06d0631ec82defa081880b03fa0cf9.jpg2gbi.jpg
 
Buenas, compañero.

Yo tengo una SB. La compré con mandos avanzados en su momento. Hace tiempo puse un Roland Sands de 16" y la postura era infernal... mido 1,75... tomé la decisión de volver a poner los mandos en su lugar de origen, no estaba nada convencido y pensé que no lo iba a disfrutar, pero la verdad es que me gusta mucho más la moto así... cualgamonos alto + mandos en origen dan una postura comodisima y "macarra"... Esa es la recomendación que te puedo dar, como dicen por ahí los mandos avanzados en las Dynas quedan a tomar por culo...

Si quieres los mandos sí o sí, mírate lo que dice otro compañero, mini plataformas o directamente unas plataformas, recuerda que con el nuevo modelo de Dyna ahora las hay para esta familia.

Un saludo.
 
La verdad es que con el manillar este voy bastante más cómodo, aunque estoy pensando el poner unos estribos donde deberían ir los mandos intermedios. No se si alguno lo habrá hecho.
 
Ojo lo de la rubia es una estafa.
yo compré un manillar allí y me lo trajo una morena, eso si me lo puso ella y nos tomamos unas birritas trankilamente:partiendose_de_risa

El sábado retrase el manillar un poco, porque los cables tampoco dan para mucho, y sigue sin ser comodo. Como me duele bastante la espalda y soy de sangre caliente, ayer me pille uno en ebay, ultrarrebajado de precio. Os paso fotos y si quereis os digo por privado el vendedor porque tiene cosas muy bien de pecio. Por cierto, la rubia viene a traerme el manillar en persona a mi casa :partiendose_de_risa:enamorado:

h4e4.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


l9tx.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Victarion, si te duele la espalda, procura llevar las piernas lo más cercanas posibles al cuerpo.
Yo tengo la espalda regular, y la postura con el manillar original y los mandos intermedios es bastante buena para mi espalda
Saludos
 
Aunque ya ando mejor de la espalda gracias al fisio, hace un mes me tiré al barro otra vez y pillé un manillar tipo bonanza pero más gordote. Como no me terminaban las pletinas que llevaba porque no me gustaban las soldaduras, se lo comenté a un amigo cerrajero y me las ha quitado. También me lo ha pintado en negro brillo,ya que venía en mate.

Lo ha dejado perfecto, no se nota que había pletinas soldadas antes. Espero ponerlo en un par de semanas y no quitarlo nunca :partiendose_de_risa


655289023_o.jpg
mAs7Ef.jpg
mbXluv.jpg
FV4lnJ.jpg
 

Adjuntos

  • 7.bmp
    769,6 KB · Visitas: 33
Ese ne gusta más que el que llevas ahora. Además creo que va a ser mejor para tu espalda.
 
Aunque ya ando mejor de la espalda gracias al fisio, hace un mes me tiré al barro otra vez y pillé un manillar tipo bonanza pero más gordote. Como no me terminaban las pletinas que llevaba porque no me gustaban las soldaduras, se lo comenté a un amigo cerrajero y me las ha quitado. También me lo ha pintado en negro brillo,ya que venía en mate.

Lo ha dejado perfecto, no se nota que había pletinas soldadas antes. Espero ponerlo en un par de semanas y no quitarlo nunca :partiendose_de_risa


Ver el archivo adjunto 54264
Ver el archivo adjunto 54266
Ver el archivo adjunto 54267
Ver el archivo adjunto 54268



Yo quiero poner uno de ese estilo pero manteniendo las pletinas que le quedan bien. ¿Lleva agujeros para el cableado interno?. Sube fotos con él puesto para ver como quedan.
 
Buenas, le acabo de poner un biltwell frisco a mi SB, al no tener nada de pullback y llevar mandos avanzados voy con una postura forzadisima (mido 1,77). Me acabó de ver las 83 páginas de hilo de fotos de tu dyna, y aunque me he entrenido mucho, tengo una ensalada liada en mi cabeza de mucho cuidado jaja
Alguien sabe la medida de las torretas de la fat bob? Me gustan de este tipo, bajos, pero sobretodo quiero que sea cómodo. He visto el santee t bar, no se si alguien lo llevará. Gracias y birras a todos :beer2::beer2::beer2:

0vji.jpg
He visto en la foto que tu sb tiene tapa para eje bastidor, donde la compraste?
Muchas birras

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Atrás
Arriba