S.O.S. Manillar Dyna

Victarion

FH SUPPORTER
Buenas, le acabo de poner un biltwell frisco a mi SB, al no tener nada de pullback y llevar mandos avanzados voy con una postura forzadisima (mido 1,77). Me acabó de ver las 83 páginas de hilo de fotos de tu dyna, y aunque me he entrenido mucho, tengo una ensalada liada en mi cabeza de mucho cuidado jaja
Alguien sabe la medida de las torretas de la fat bob? Me gustan de este tipo, bajos, pero sobretodo quiero que sea cómodo. He visto el santee t bar, no se si alguien lo llevará. Gracias y birras a todos :beer2::beer2::beer2:

0vji.jpg
 
Última edición:
Me gustaría ayudarte socio pero yo no lo sé y aunque el tuyo le sienta de miedo lo más importante al final es ir decentemente cómodo...
 
Yo es que soy de manillares planos...aquel que suba mas alla de las mamellas ya me parece altisimo, y los que se suben mas alla de los hombros, los veo ganas de torturase a uno mismo...
 
El sábado retrase el manillar un poco, porque los cables tampoco dan para mucho, y sigue sin ser comodo. Como me duele bastante la espalda y soy de sangre caliente, ayer me pille uno en ebay, ultrarrebajado de precio. Os paso fotos y si quereis os digo por privado el vendedor porque tiene cosas muy bien de pecio. Por cierto, la rubia viene a traerme el manillar en persona a mi casa :partiendose_de_risa:enamorado:

h4e4.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


l9tx.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Me interesa algo asi para mi Wide Glide, aparte de ese manillar tiene otros en plan santee bonanza o todds y torretas??

Pero si puede set que venga con la rubia también
!!
Enviado desde mi GT-I9505
 
Me interesa algo asi para mi Wide Glide, aparte de ese manillar tiene otros en plan santee bonanza o todds y torretas??

Pero si puede set que venga con la rubia también
!!
Enviado desde mi GT-I9505

Te he mandado un privado. La rubia va a tener trabajo :cachondon:
 
Hola
Puedes mandarme un privado de la rubia? Digo del proveedor de los manillares.Estoy por cambiarle el mio a la bob
Gracias
:complice:
 
creo que ese maillar no lo vas a poder colocar sin cambiar las torretas, si te gusta un estilo similar al que llevas puesto pero más cómodo échale un ojo a este otro, 25mm /MANILLARES Z OUTLAW 10" 12" O 14" NEGROS - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line, de 12 pulgadas. De dimensiones es similar al original de la Street Bob pero en 1,25" y negro mate. Yo me lo compré para la moto anterior y no lo he llegado a colocar, si te gusta podemos llegar a un acuerdo.

un saludo
 
creo que ese maillar no lo vas a poder colocar sin cambiar las torretas, si te gusta un estilo similar al que llevas puesto pero más cómodo échale un ojo a este otro, 25mm /MANILLARES Z OUTLAW 10" 12" O 14" NEGROS - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line, de 12 pulgadas. De dimensiones es similar al original de la Street Bob pero en 1,25" y negro mate. Yo me lo compré para la moto anterior y no lo he llegado a colocar, si te gusta podemos llegar a un acuerdo.

un saludo


Gracias, pero me pillado este para no llevar torretas. Si le tuviera que poner un cuelgamonos, ese estaría entre mis objetivos.Suerte con la venta.
 
Mandame precio de ese outlaw 12", por privado.
En una wide glide de 2010, me tocaria cambiar cables, aun bajando a 1,5" las torretas, no?

Enviado desde mi GT-I9505
 
Buenas Victarion soy Agus de Tarragona ,yo tengo una SB. del 2007 y me gusta el estilo de manillar drag bar pero tuve de ponerle unas extensiones especiales para levantar el manillar un poco, te paso la direccion (van de fabula) yo soy un pequeñajo que no llego al 1.70 mts. y encima he puesto los mandos adelantados y te puedo
decir que voy bastante comodo,dentro de nuestros parametros.
Shoppercho​ppers (info@shopperchoppers.com)
GetInline.aspx
.
Si me acklaro ya te pasare una foto por si te gusta.
Un salu2 .
 
Gracias Agus, pues te lo agradecería por si sigo sin llegar bien. Otra cosa que he pensado es quitar los mandos avanzados por que ando jodido con la espalda(creo que va para largo) y estoy muy rayao al no poder cojer la ahora. Probé con el manillar que llevo ahora, el biltwell frisco, poniendo los pies en la posición que deberían ir los intermedios y así llegaba bien.
 
Ok Victarion, es una putada de nuestra cabalgadura que los mandos no puedan ser intermedios osea van donde estan ahora o bien a tomar por cu.. ahi delante , de todas las maneras tambien la he hecho un poco a medida , tengo un asiento Lepera (un poco modificado),iy las estriberas,son semi-plataforma . y te digo que he hecho Km. de largo tiradas de 200 si bajar, pero claro esta sabemos lo que llevamos entre las piernas si quieres todos los lujos nos tendriamos de pasar a la BMW ja ja ja .
Salu2
Agus
 
Yo creo que te has precipitado al poner los mandos avanzados, midiendo 1'77 (era asi, no?), ya que yo con 1, 80 me parecía que iba a andar justo y no iba a andar comodo en ciudad para maniobrar entre coches los descarté.
Pienso que para andar bien, o retrasas los pies o los brazos, vamos que o pones un cuelga con retroceso tirado un pelin hacia tí o vuelves a ponerle los mandos intermedios (o ambas cosas).

Por cierto, me encanta como le queda el Bitwell pero con el Outlaw también sería la hostia!
 
Yo creo que te has precipitado al poner los mandos avanzados, midiendo 1'77 (era asi, no?), ya que yo con 1, 80 me parecía que iba a andar justo y no iba a andar comodo en ciudad para maniobrar entre coches los descarté.
Pienso que para andar bien, o retrasas los pies o los brazos, vamos que o pones un cuelga con retroceso tirado un pelin hacia tí o vuelves a ponerle los mandos intermedios (o ambas cosas).

Por cierto, me encanta como le queda el Bitwell pero con el Outlaw también sería la hostia!

Es que como en la night rod los llevaba avanzados de serie y me parecían cómodos, se los puse a ésta de inicio. Si con este manillar no termino de ir cómodo, a tomar x c... avanzados. El problema que le veo al biltwell es que no tiene nada de pullback, estéticamente me gusta y al tumbar da como más seguridad debido a la posición, pero voy en una postura que parezco una C :partiendose_de_risa
 
Victarion, se que no es lo mismo pero, yo llevo un frisco y mandos avanzados, y aunque el chasis no es el mismo...yo soy mas bajito y te digo una cosa, date tiempo. Al principio el frisco es bastante incomodo por obligarte a arquearte hacia delante y llevar una forma de "C" bastante forzada, pero con el tiempo te acostumbras. Al principio me dolia la espalda y las muñecas, a parte de que se me cargaban los hombros. Al cabo del tiempo ya iba mucho mejor pero cuando realmente mejoró la cosa fué cuando le puse el asiento de muelles!! el asiento me hizo ganar altura con respecto el asiento original y esto me hizo ir muchisimo mas comodo. Alguna vez sigo planteandome cambiar de manillar por el "Outlaw" o el de la "Victory Hard Ball", pero voy tan agusto con el manillar y me gusta tanto el aire que le da que he descartado cambiarlo..........por no hablar de que quiero ahorrar para pasar a una Dyna Fat Bob:cachondon:
 
Atrás
Arriba