Saludos desde tierras malagueñas

Alex Mena

New Member
Bueno como todo comienzo siempre hay que empezar de alguna forma y creo que la mejor es saludando.

Como pone en el titulo os saludo desde la hermosa provincia de Málaga y mas concretamente desde la localidad de Estepona. He de decir que mi primera moto es la misma que tengo actualmente (ya lleva conmigo cerca de 2 añitos), tambien he de decir que conozco este foro gracias al usuario conocido como Er pixa y poco mas os puedo contar por ahora.

Y para no ser menos os invito a unas birritas.
 
Pillo birra y te doy la bienvenida, unas foticos de tu burra no vendrían mal, por que ya sabes no foto... no moto.
 
Gracias por el recibimiento tan caluroso, y como ha pedido anvigo os pongo una fotico mia junto a mi burrita.
 
Última edición:
Hola alex. Me alegro de verte por aqui pixa. Ponte comodo y veras que aqui hay mucha buena gente. Un saludo y muchas birras.
 
Bienvenido al foro Alex, me alegra verte por aquí. Verás como en nada de tiempo te encuentras más que agusto, predomina la buena gente por aquí.
Saludos desde Sevilla.
 
hola alex y bienvenido por estos lares, como dicen por aqui, te vas a encontrar más que agusto, sólo queda esperar y vernos prontito en alguna de las rutitas que están pendientes , pillo birrita y un beso para tus progenitores que son las caña!!:complice:
 
hola alex , bienvenido al foro ,pillo birra y te doy la enhorabuena por unirte a este foro , seguro que te lo pasaras bien.Este finde he conocido a tus padres , despues de mucho tiempo queriendo conocerlos , seguro que tu siendo su heredero seras igual de buena gente:complice:un saludo y birras desde utrerea:beer2:
 
Bienvenido al foro y saludos nipones desde Tokio!!

Con tu permiso me pillo una birrita!!
 
Bienvenido Alex te saluda un "culitomojao"

saludos y birras desde Estepona :me_kagun:
 
Bienvenido al foro figura, espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que disfrutes de la compañía de esta gran familia. Lástima no habernos visto este fin de semana, seguro que pronto podemos echar un rato. Pillo birra a tu salud!!
 
Atrás
Arriba