Mi experiencia en Aoroshd

Pestu

Well-Known Member
Hola.

Pues nada, contaros mi experiencia con esta gente al pasar la revision de los 24mil.

Francamente BIEN!!!!

Jose, que asi se llama el dueño me trato estupendamente, me explico todo claramente incluso dudas que no tenian nada que ver con la revision, profesionalmente un tio estupendo, y por el ratillo que estuve alli, creo que personalmente tambien tiene que ser una persona muy maja.

Reseñar que me tire un par de horas alli, viendo motos, haciendo preguntas y hablando con Marcelo, un argentino tambien muy majete.

Estuve muy agusto, ya os digo que son gente muy maja, y algunas de las cosillas que hacen son impresionantes, como una transformacion que estaban preparando para un tio de Barna, una sportster llamada La Carolina, que cuando la veo el colega va a flipar en colores!!! Menuda moto!!! :cachondon:


Asique nada, os lo recomiendo totalmente!!! Yo me pasare seguramente algun dia que otro a saludar, ver y aprender :complice:
 
Yo voy la semana que viene a pasar una revisión por primer vez con ellos, la verdad es que el primer contacto teléfonico ha sido bastante agradable, ya os contaré el resto.
 
Hola.
Hoy he llevado para una revisión mi nueva 883R y tanto el trato con Jose y la revisión francamente buenisima... he estado un buen rato hablando con el y me ha explicado y orientando sobre los problemas que ha encontrado. ..realmente muy buena impresion y satisfecho al 100%, era la primera vez que iba y muy bien la verdad...
Sin duda que vuelvo...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba