Cambio de mandos

HDavidson

Well-Known Member
Hola chic@s! Estoy pensando en dar un cambio de aires al hierro y, entre otras cosas, querría cambiar los mandos avanzados actuales por mandos intermedios (o retrasados).. Me gustaría hacerle el máximo de cosas posibles yo mismo así que la pregunta es evidente: Qué se necesita para cambiarle los mandos actuales por los intermedios? Es sencillo de cambiar?

Mil gracias a todo@s de antemano :complice:
 
Última edición:
Yo te los cambio!!
Te hacen falta unos mandos intermedios (2 pletinas, una para cada lado, las estriberas el pedal de freno y el del cambio)...yo creo q nada mas...
 
Te lo agradezco pero no quiero desprenderme de los actuales (soy un culo inquieto y se que volveré a poner los avanzados en algun momento).. Me refería a qué necesito en el momento de instalarlos (herramientas, adaptadores,...) y si es algo simple de cambiar como para hacerlo en mi propio garaje.
 
Yo creo q es bastante sencillo...no te puedo decir exactamente q llaves, pero con unas allen, torx, carraca y WD40 apañas seguro
 
Yo te puedo decir que a mi me los cambiaron en el taller en 20min mientras le echaba un ojo al catalogo oficial de 2014...

Tambien tengo los intermedios en su cajita ( ~5.000Km ) por si te interesan! ;)


V's!!
 
si tienes los mandos no creo que tengas mucho más problema que apretarlos no? yo soy de terrassa si quieres te ayudo man, pero lo máximo que le he echo a la mía es quitarle las estriberas traseras y cambiarle manillar y cuenta km xD
 
Gracias chicos por vuestro interes y ofrecimiento! La verdad es que esta mañana he bajado al garaje con los mandos para ver qué herramientas necesitaría... y lo he visto tan fácil que me he puesto a ello y en cuestión de 30 minutos ya estaba listo! Lástima que con el día que hace sólo se puede salir a la calle en barca y no puedo probarlos.. xD

Por cierto Ricardo, cada dia tienes la moto más bestia tio! buen curro! ;)

Vss!!
 
a los egarenses que se han quitado los avanzados, si algún día los vendéis aquí el vecino quiere unos ;) e incentiva con unas birras en el velcro
 
Si la verdad es que no es my dificil,me alegro que te guste.
Derko lo tendré en cuenta,pero de momento me los quedo,soy culo inquieto y cualquier dia me da la neura y empiezo a cambiar de estilo otra vez.
 
Atrás
Arriba