Persiguiendo mi sueño...

uebet

Well-Known Member
Buenas a todos!!

Llevo unas semanas dando vueltas por el foro e informándome todo lo que puedo gracias a los temas que tenéis abiertos y hoy al ver el post del compañero Smith me he animado a presentarme y contar un poco mi historia.

Desde pequeño he vivido el mundo de las motos muy de cerca ya que en mi familia casi todos son moteros....aún recuerdo cuando me empeñé en que mi padre me comprase un libro que hablaba de la historia de Harley Davidson, tendría 9 años... o de mis años de malote (14-18) cuando íbamos con esas 49cc trucadas hasta los ejes a hacer fechorías....unos cuantos años después (6 años, no soy tan mayor...jajja) mi tío me traspasó una Vespa PK125S que aún conservo en mi poder y que seguirá conmigo hasta el día que me muera, pero un año mas tarde me decidí a comprar una naked, Yamaha FZ6, nueva. Yo quería una R pero mis tíos decían que me iba a matar, que iría muy rápido....jajajaj....y les hice caso, me hice con ella.

Ahora 5 años después me he cansado de conducir mi naked....tras todos estos años con ella aún la sigo viendo y me parece bonita, me gusta, no me malinterpretéis....es una japonesa y todos esos rollos pero la moto va bien, no me ha dado problema alguno...aunque en el fondo siento que es el momento de cambiar.

Por circunstancias de la crisis me vi "obligado" a salir del país, por lo que en estos 3 últimos años no he disfrutado mucho de ella,solo en verano, pero si todo va bien para este verano que viene estaré de nuevo en España y si todo va aún mejor con una Forty Eight a mis mandos.....la moto para mi es el medio de transporte diario y festivo....jajaj....y estoy convencido que la filosofía Harley es lo que me hará volver a sentirme como me sentía en mis comienzos....pero esta vez cambiando un vespino por un cacho de hierro.

Un saludo a todos y perdonad por el tocho.
 
Buena presentación ! Me has recordado a mi mismo cuando de crío hacia el macarra con la tz o la rd y vespinos varios ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bienvenido al lado oscuro ! Suerte con el proyecto y un saludo !
 
Gracias a todos pues vuestra bienvenida!! Esperemos que para verano todo esté solucionado y pueda disfrutar de mi HD, se que aún queda tiempo pero yo cada vez lo veo mas cerca, mientras seguiremos dando vueltas por el foro y absorbiendo toda la información posible de los que mas saben.

Voy enfriando las birras!! :complice:
 
Wellcome socio desde Huelva. Te mando una miajita de sol y calor desde el Sur que aun vamos sobraetes a mediados de noviembre.
:complice:
 
Bienvenido al foro. Espero llegue este verano esa 48 y la disfrutes mucho.
Saludos desde Sevilla y enhorabuena por la presentación.
 
Bonita presentación compañero. Has elegido un hierro precioso. Espero que lo disfrutes cuanto antes. Beers.
 
Atrás
Arriba