Ya estoy aqui

Persefone

Member
Hola a todos, ya estoy aquí. Muchos me conoceréis como Sandri_Ta, ya que soy la Artillera de Juanlu Confalon, como para el año que viene tenemos muchas cosas que preparar, me registro y asi estamos todos en contacto.

Birras para todos y espero ayudar en lo que sea posible:beer2::beer2:
 
Ole ole y ole, vivan las artilleras!!!! ya era hora, te ha costao pero al final lo has hecho.
Bienvenida guapetona, la cervecita nos la tomamos en breve y lo celebramos.
Vas a estar muy agustito por aqui.:enamorado:
 
hola guapa!! por fin te decides a inscribirte, yo no suelo escribir mucho porque últimamente estoy fatal de tiempo, pero te doy la bienvenida y espero a vernos para tomarnos una cervecita y darte un achuchón cuánto antes!!! :complice::cachondon:
 
Bienvenida desde Huelva. Yo no te digo guapa en mi respuesta na más que por la cara que tiene tu Juanlu en su avatar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y ahora en serio, un saludo desde Huelva para los dos.:cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ahi has estado rápido wesson:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Te doy sólo la bienvenida al foro porque a la familia ya hace mucho que perteneces guapetona :complice:. Qué gusto da que cada vez haya más chicas por aquí y no tanto tío feo....:partiendose_de_risa

Birras a tu salud!!!
 
Me apunto a darte la bienvenida y a ser el primero en hacerlo desde otro continente!

Como mola eso de "artillera"!!!
Un saludo desde Tokio compañera!
 
Atrás
Arriba