Faros De Fat Bob En Super Glide Custon

P

Paco

Guest
Me encantan los faros de la Fat bob, de hecho es lo que me hacia dudar entre la mia (Super Glyde Custon) y la fat bob, y estaba pensando ponerselos a la mia, sabeis si se pueden poner y cuanto cuestan? me ha sido imposible encontrarlos en los catalogos.

Gracias

Saludos a tos.
 
Respuesta: Faros De Fat Bob En Super Glide Custon

otro madrileño!! jeje

pos veras compa tienes toa la razon a mi tambien me pierden esos faros, le dan un toque moderno que me llama la atencion

donde compraste la harley? te comento que montar si se pueden montar, de echo fui a jornada puertas abiertas en madrid capital y hable con un chaval del taller que la verda sabia tela, na que ver con los de la tienda, sin ofender jeje, y me comento que se pueden montar cantidad de faros,, tenian alli una fat bob de prueba y me dijo que incluso dicho faro doble se podia montar :D la cara de felicidad que se me puso jeje, asi que pasate por alli pero por talle y comentaselo al chaval ademas tiene mogollon catalogos como el de W&W y demas... tambien me pasaria por makinostra haber que me cuentan...

en la parte tecnica no te puedo ayudar mucho soy novatillo esperemos a los profes!!

por cierto novedades comentalas me interesa mucho

por cierto que moto mas bonita tienes jejej

unas fotos por ahi no?
 
Respuesta: Faros De Fat Bob En Super Glide Custon

Pues estaré pendiente, la compre en Capital, y mi chica fué la que me hizo decidirme por los cromados entre la fat bob y la nuestra, ya les pregunte y me dijeron que se podia poner sin problema, y hoy ya he visto como, la base cuadra perfectamente con la nuestra, el problema donde encontrar ese faro, no me apetece caer en las fauces de harley españa para una tontería.

Desde luego que tenemos un pequeño juguete muy bonito...

Saludos a tos
 
Respuesta: Faros De Fat Bob En Super Glide Custon

has mirao el precio por ahi por USA del faro?

yo tambien lo que me hizo decidir por la nuestra son los cromaos del motor... dificil de poner luego en la street...

manten informao jeje
 
Respuesta: Faros De Fat Bob En Super Glide Custon

Falconazo esque es la más bonita, menos el farito chiquitin.

Hay una fiesta HD en Barna, el 105 th Aniversary, y de Europa han elegido hacerlo hacerlo aquí en España. Los días 10 al

13 de julio de 08, cuesta 60 napos. Yo no creo que vaya, igual a dar un voltio o echar un vistazo.
 
Respuesta: Faros De Fat Bob En Super Glide Custon

anda he bueno saberlo me informare por ahi :D aunqe me pilla un poko lejos... prefiero la quedada foro harley!!! :wink:

y si macho cuando veo la moto... me cago en el faro!!
 
Respuesta: Faros De Fat Bob En Super Glide Custon

Pues a ver si entre todos averiguamos como encargar unos cuantos y los instalamos, seguro que nos iban a quedar guapas... yo me voy a pasar por Makinostra a ver si ellos los tienen y cuanto cuestan.
 
Respuesta: Faros De Fat Bob En Super Glide Custon

ta echo por pensarlo nunca queda :D

yo habia pensao en otro faro para nuestra super dyna... en plan faro cromao en forma de bala... bastante grandecito... vamos tipico choope

pero ay que ver el precio y demas asi que a la espera info compa y birra anticipa :mrgreen:
 
Respuesta: Faros De Fat Bob En Super Glide Custon

Sigo sin encontrar nada, pero cuando sepa algo os aviso... no obstante cuando tengas visto el tuyo tambien dime argo...

esas cañas hay q tomarlas pero ya... por que ya se sabe, cañas q no se toman, son cañas que se pierden no que se ahorran.
 
Atrás
Arriba