Cambio a intermitentes Kellerman

FXSTC95 a mi tambien me extraña que consuman 21W los traseros de led, pero eso es lo que pone en cada una de las tulipas. Tambien si miro el intermitente...no son uno ni dos led, hay por lo menos 15 led o más.

Johnymaracas me mirado el "prospecto" que venian con los intermitentes y esto es lo que pone:

Si te importa que sus indicadores parpadean con una frecuencia superior al límite permitido ( algunos relés indicador sólo funcionan en los vatios indicador orifinal ) o si los cuatro indicadores deben parpadear en lugar de sólo dos, le recomendamos que utilice un relé indicador independiente de la carga ( Orden N º 123970 ) . En especial, recomendamos esta solución es simple , seguro y fiable , y también rápido de instalar. Si ya no es posible la instalación de este relé en su moto , también se puede instalar resistencias en paralelo con el indicador. Monte las resistencias para asegurarse de que la puede disipar eficazmente el calor . Los rangos de resistencia necesarios 7,5 a 150 ohmios . A modo de ejemplo , si sus indicadores originales tenían 21W bombillas , instale una resistencia 7,5 ohmios 50W ápice de capacidad de carga para cada micro indicador DF 1000 .
Advertencia ¡ Las acciones descritas anteriormente pueden desactivar la función de rápido flash para avisarle de un indicador fallido , así que siempre verifique que sus indicadores se encuentran en buen estado de funcionamiento antes de salir en su moto .
Advertencia ¡ Las resistencias se calientan considerablemente si sus indicadores están sujetos a un uso prolongado . Asegúrese de que las resistencias de calefacción no dañar otras partes de la moto .

Dudo entre comprar las resistencias... 25-30 Ohmios pero de cuantos Watios?
No deberian ser las resistencias con mas Watios para poder soportar la potencia y no se calienten tanto?
 
Última edición:
Bueno hace ya mucho que solucioné este tema, pero lo actualizo por sí alguien se encuentra en la misma tesitura...sepa que hacer.
Me costó bastantes quebraderos de cabeza, ya que la moto me daba código de error y los intermitentes iban a toda pastilla.
El caso es que había que meterle dos resistencias...pero cuales? Después de preguntar mucho, hablar con gente que se dedica a la electrónica, mecánicos de tunning, de motos, tiendas de electrónica, "Tó Kiski" nadie sabía de cuantos ohmios deberían ser las resistencias, que si 7'5 ohms, que si 25 ohms, el resultado era el mismo....la moto seguía dando error y los destellos disparados.
Al final llegue a la conclusión de que nadie lo sabía, y que lo tendría que hacer por el cuento de la vieja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Me puse a probar distintas resistencias 7'5, 25, 10 ohms, tampoco, ERROR, y entonces me puse a enlazar resistencias de diferentes Ohms, hasta que hice una prueba enlazando 3 resistencias y PREMIO:enamorado:, la moto parpadea bien y el error en el velocímetro ha desaparecido. Cojo un comprobador de esos que utilizan los electricistas, mido los ohmios del experimento de las 3 resistencias y el valor es 3'3 Ohmios:me_kagun::me_kagun::me_kagun:.
Después de hacer varios pedidos, de resistencias varias, portes y demás...ya sé que últimas resistencias comprar....


Las resistencias que compré son de esas metálicas para disipar mejor el calor, doradas y de 3'3 ohmios y 50w.
Las resistencias las coloqué en donde se encuentra la batería, si alguien le interesa que me lo diga y le envió foto de como y donde han quedado ya que no hay muchos sitios donde colocarlas.

Asi que para las Nighters, Iron, fortyeight y no se sí me dejo alguna más.... Siempre que queramos cambiar los cuatro intermitentes por unos Kellerman, ya sabéis que resistencias de 3'3 Ohmios.
 
Tanto en los delanteros como en los traseros?? Me parece una barbaridad. No dudo de que funcione, porque funciona, pero calculando la potencia disipada por la resistencia suponiendo 12 voltios (no 14 como pueden haber con la moto arrancada) salen : P=V[SUP]2[/SUP]/R=144/3.3=43.6W. Pero si una bombilla consume 21w.
Pones leds para mejorar y el consumo se dispara.
Has probado a dejarlos funcionando un minuto o dos y tocar las resistencias a ver si están muy calientes??
Lo único que se me ocurre es que los traseros no funcionen a 12v si no a bastante menos ( a 6 o 3v.). Los de bombilla seguro que no, esos van a +12v.

Me tiene intrigado el tema :me_pregunto_que_ocu.
 
Me interesa mucho como quedo el tema de las resistencias.

Otra cosa, se pueden substituir los de serie por los kellerman en el mismo sitio? Me explico: es posible poner los delanteros en las "bridas" de las tijas de la Forty Eight? Y en el caso de los traseros, se pueden colocar (sin que quede chapucero) en los huecos de los cubre espadines donde van los originales? Hay que hacer alguna chapuza?

Gracias a todos!
 
Si, se puede.
Yo tengo los delanteros puestos en los anclajes de los espejos, casi no se ven. Esto lo hice con un soporte específico que vende Kellerman. También hay unos soportes que se ponen en las barras de horquilla quedando prácticamente igual que los de serie.
Con respecto a los traseros, si se pueden poner en la misma ubicación de los originales.
Yo los tengo montados al lado de la matrícula, los retrasé porque tengo puestos los easy brakets y pongo y quitó la alforja.
 
Si, se puede.
Yo tengo los delanteros puestos en los anclajes de los espejos, casi no se ven. Esto lo hice con un soporte específico que vende Kellerman. También hay unos soportes que se ponen en las barras de horquilla quedando prácticamente igual que los de serie.
Con respecto a los traseros, si se pueden poner en la misma ubicación de los originales.
Yo los tengo montados al lado de la matrícula, los retrasé porque tengo puestos los easy brakets y pongo y quitó la alforja.

Gracias compañero. Algunas fotos irían de puta madre para ilustrarlo todo :complice:
 
Tanto en los delanteros como en los traseros?? Me parece una barbaridad. No dudo de que funcione, porque funciona, pero calculando la potencia disipada por la resistencia suponiendo 12 voltios (no 14 como pueden haber con la moto arrancada) salen : P=V[SUP]2[/SUP]/R=144/3.3=43.6W. Pero si una bombilla consume 21w.
Pones leds para mejorar y el consumo se dispara.
Has probado a dejarlos funcionando un minuto o dos y tocar las resistencias a ver si están muy calientes??
Lo único que se me ocurre es que los traseros no funcionen a 12v si no a bastante menos ( a 6 o 3v.). Los de bombilla seguro que no, esos van a +12v.

Me tiene intrigado el tema :me_pregunto_que_ocu.
Finalmente como quedó la cosa?
Que invento hay que hacer para que funcionen los intermitentes con normalidad?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Finalmente como quedó la cosa?
Que invento hay que hacer para que funcionen los intermitentes con normalidad?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Buenas toseland,


yo llevo esos mismos intermitentes en mi iron 2014 y llevo resistencias si quieres miro exactamente cuales
 
Atrás
Arriba