Oscurecer intermitentes Iron

FlowerMotard

Well-Known Member
Buenas!
Soy un poco novata y quería un par de consejos:
Alguien me podría dar una idea sobre como oscurecer los intermitentes y el faro?
Otra cosa...sabéis si debajo los reflectores de la horquilla-de la rueda delantera hay un hueco/agujero? O si los quito quedará bien? Son obligatorios?
Gracias!
 
Si usas el buscador, para lo de los intermitentes hay quien ha usado vinilo y quien ha pintado. Y también creo que los hay que han tenido problemas con la itv, pero no estoy muy seguro, tienes que buscar.
Los reflectores ámbar en los laterales casi seguro que no son obligatorios y creo que hay un reborde donde van encajados y se quedará ahí a no ser que lo rebajes con algo.............nu sé...........
Tampoco sé si quedará bien, si llevas cuidado y no te gusta, se podrían volver a pegar, no?
 
Hola Flower, es grato ver chicas con hd por aqui, mira una buen solucion:
Ahumado Negro Claro 30 x 120cm (2 faros) - TOP VINILO
Con calor el vinilo coje las curvas que se necesite, pero antes de comprar pregunta si ese vinilo es de calidad y cogeria las curvas de tus intermitentes.
Lo de lo reflectores creo que si son obligatorios, pero muchos los quitan, yo no, hace que te vean desde muy lejos, pero claro es gusto de cada cual...
Salu2 y una birra a mi cuenta.
 
Hola, solo el trasero es obligatorio ( el rojo ), los naranjas ( laterales ) no hay ninguno obligado.

Yo los laterales de la matrícula se los quité, los de la horquilla aún no lo hice por pereza, pero con cuidado y con hilo de nylon y un poco de calor deberían salir sin problemas.

Y yo personalmente sí creo que quedaría mejor, pero me volví perezoso xDDD

Es cierto que cumplen su función, pero si te paras a pensar, cual es ? que te vean a lo lejos ? lateralmente ? para cuando me aproximen ya no estoy ... a menos ciertamente que esté aparcada, ahí sí cumplen su función, pero vamos, no suelo dejar la moto en sitios donde los coches vayan en línea recta hacia ella ... Además, que si un coche viene de frente y no ve mi moto... dudo que los reflectores sirvan de algo xDDD

V´sssssssss
 
Buenas compañera, los puedes quitar tranquila que debajo no hay mas que hierro (lo menos en la mia), dale calor a saco con un secador de pelo y vas metiéndole un sedal (hilo de pesca grueso), y poco a poco va saliendo la silicona con la que van pegados, un saludo.
 

Yo tengo algo parecido... Los compré en el taller donde trato todo lo relativo a la moto ( IsiRaider - Valladolid ), 15€ venian los 4 y como mi Iron atras lleva LED los compartí con otro cliente que estaba por ahí y le gusto la idea, para que te hagas una idea de como quedan ( aunque la foto se vea un poco culo ).

Intermitentes.PNG


Saludos!!! :)
 
Hola FlowerMotard,

creo que lo primero primerísimo que se le debe hacer a una Iron (supongo que es el modelo negro mate) es quitarle todo lo que aporte color. Los reflectores de las horquillas, como muy bien te han comentado los puedes quitar tranquilamente aplicando calor con un secador, debajo no hay ningun agujero ni nada raro :complice:

En cuanto a los intermitentes, en mi Iron llevo los delanteros con las tulipas ahumadas que aparecen en el link que Derko ha compartido. Para los intermintentes traseros opté por pintarlos con un Spray especial para oscurecer faros de vehiculos.

Estas "modificaciones" son realmente sencillas y baratísimas y cambian completamente la imagen de la moto. Recomendado al 100%


Saludos!!
 
Hola Flower..lo mas facil es que le pongas las tulipas ahumadas pero tienes que cambiar las bombillas a unas de color naranja porque no estoy seguro pero creo que en itv te lo piden...los reflectores tambien se los quiero quitar yo...
 
La iron atras lleva leds? Si es así como se ve la luz al oscurecer las tulipas? Lo digo porque de ser así no se puede cambiar la bombilla por una naranja.
 
La iron atras lleva leds? Si es así como se ve la luz al oscurecer las tulipas? Lo digo porque de ser así no se puede cambiar la bombilla por una naranja.
Si son leds ya serán color ámbar, con lo cual no puedes ni debes cambiar nada.
 
Hola Flowermotard!
Desde mi corta experiencia te diré que yo quité los reflectores de la horquilla ya que según me informaron no son obligatorios y la verdad es que salen bien, quizás te dejen una pequeña marca por la silicona con la que van cogidos pero vamos que se van dándole con un trapo y un poco de gasolina. Respecto a los intermitentes yo los cambié por un juego de tulipas mas oscuras, no recuerdo el precio pero fue barato, esto si te lo recomiendo porque no veas como cambia el aspecto de la moto al quitarle las "naranjas"...
Un saludo.
 
Yo puse intermitentes de led que lucen en naranja..a los led hay que ponerle unas resistencias adicionales para igualar el consumo y el rele haga bien su funcion.
 
Retomo este tema , yo me he pedido ese vinilo y pretendo instalarlo mañana aunque todavía no se muy bien como hacerlo , alguien me puede dar algún consejo ?? Ya de paso también voy a vinilar las orquillas con vinilo negro brillo , quedan genial !!!
 
Ya me ha llegado el vinilo , y eso es muy difícil de pegar con la pistola de calor y nada no hay manera , buscare spray u otro sistema .
 
Haber,es jodido,yo me vinile de ahumado el faro delantero,lo peor fue rematar los bordes,ya que al ser curvo lleva miga,me quedaron unos pliegues que ni con el sacador se pudo disimular,al final opte por cortar el borde,es decir,queda como 1 o 2 mm desde el vinilo al borde del faro todo alrededor,pero queda guapísima,le da un rollo oscuro de pm,no puedo subir fotos.
Para los intermitente te puedes cortar unos círculos y pegarlos,los bordes los puedes rematar con unas tiras rectas y darle alrededor,prueba,seguro que va bien.
 
Atrás
Arriba