Chaqueta harley

Muy buenas, soy Luis Ramos de Svilla, nuevo miembro del foro y os saludo a todos cordialmente. Mirad, he pedido una chaqueta Harley Davidson 110 aniversario a david jacket y ya la he pagado. El caso es que soy muy impaciente y la he comprado antes de probarme una en el concepto y aunque todavía no me ha llegad la chaqueta, creo que me va a quedar grande. Por favor, si alguien esta interesado en una chaqueta como la que he comprado de la talla XXL, por supuesto a estrenar, que se ponga en contacto conmigo. El precio sera el mismo que me ha costado a mi, gastos incluidos. Saludos, Luis Ramos.
 
Hello Luis, tú si que debes ser grande para pedir una XXL. Aquí sumalé otra X :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Mira que sí que debes ser impaciente porque teniendo un Conce en Sevilla y no probarte previamente tiene delito...
Bienvenido y saludos vecino.
 
Mensaje para Pollastre de tavernes:

Soy nuevo en el foro y no conozco bien su funcionamiento. De todas formas, he comprado en David Jacket una chaqueta Harley 110 Aniversario de la talla XXL (ya está pagada aunque no me ha llegado todavía). Ya se que he sido un iluso, pero el caso es que he estado en el concesionario de Sevilla y me he probado una chaqueta talla XXL y creo que cuando me llegue la mía, va a resultar muy grande (a pesar de que mido 1,87 y peso 105 Kgrs). Por eso, ¿podrías ayudarme a vender la chaqueta y así poder pedir una de mi talla a través tuya?. Si te dignas a contestarme, te indicaré mi teléfono móvil, ya que me gustaría tener comunicación más directa contigo. Un saludo, Luis Ramos.
 
Atrás
Arriba