Saludos desde Canarias

Barbi

New Member
Hola a todos-as, soy y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, mi nombre es Jose Luis, aunque en el mundo motero todos me conocen por El Barbi (por tener barba, no por la muñeca). Soy jubilado-Jubiloso, lo cual me permite disfrutar mas de mi aficion favorita, MI MOTO, una Harley Davidson, Road King (mi segunda chica).
Somos un grupo de amigos, que desde hace tiempo salimos los sabados y domingos a rular por la Isla. Tambien hacemos viajes por el resto de las Islas, Peninsula Los Alpes y el GRAN VIAJE DE LOS VIAJES (el sueño de todos los harleros) La RUTA 66.
Si quieren conocer algo mas sobre mi, espero sus curiosidades.
Saludos moteros para todos-as
El Barbi:partiendose_de_risa:enamorado::me_pregunto_que_ocu
 
Bienvenido compi, ya era hora que te animaras, te invito a pasar por el subforo Canarias, por cierto.... dices que tienes un RK, pon unas fotillas y tampoco vendrían mal unas tropicales para celebra tu ingreso en FH, ¡no!
 
Bienvenido Jose Luis, sientete aqui como en casa, ya sabes para lo que necesites habran muchos dispuestos a ayudarte.
Pd: Imagino que seras colega de FXSTC95, no? Ese es un señor Guru de por aqui del foro que algunos le tenemos mucho aprecio.
Pues re-bienvenido y unas birras hasta la isla.
 
Bienvenido! que envidia (sana) lo de la Ruta 66, no sé si tratarle de usted!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa unas fotillos por favor para ponerlos los dientes largos!
 
Bienvenido Barbi, y a ver si paso un finde por la cafeteria que hace tiempo que no salgo y tus rutillas me gustan. Un saludo
 
Bienvenido compañero. Me uno a la petición de la foto!!

Un saludo desde el otro lado del globo!
 
Atrás
Arriba