Fatboy Bagger primeras fotos

A ver si ahora se ven; aunque veais que salen muchas fotos, a las que me refiero es a las 3 ultimas de la carpeta.
 
Bueno Miguel, las 3 primeras fotos las hice el miercoles cuando lleve la aleta a un taller de fibra para hacerle las modificaciones, aun estaba sin tocar; el viernes ya recogi la aleta y este finde he estado planificando los pilotos, el catadioptico y la posicion de la matricula, a lo que pertenecen las siguientes fotos. Esta semana tengo que hacer unos ajustes en las maletas y a final de mes llevar todo a pintura.
 
Última edición:
Catadipotico xD jejejeje

Tiene buena pinta, queremos mas fotos de la moto entera!!!!



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No creas, aqui tienes unos ejemplos.

MB-Kit%2013-2.jpg



harley-custom-touring-bagger-stretched-rear-fender-saddlebags-tag-bracket.jpg
ZodiacImage.aspx
harley_touring_bagger_custom_street_glide_road_king_stretched_extended_saddlebags_rear_fender.jpg
 
Isetax, lo has clavado; resulta que las llantas que llevo puestas son las Detonator ( iguales que las del video, solo que con 3 palos en vez de 5 ) y el manillar que le quiero poner mas adelante es muy parecido a ese solo que en cromado.


Y la moto de Attitude Customs es del mismo color que la mia, aunque la mia es monocolor ( no lleva el bitono negro ) se parece muy mucho.

Un saludo.
 
Isetax, ni de coña!!

Dije lo del trabajo por las juntas de las maletas a la aleta mas que nada. A mi esas traseras o se ven por los dos lados o mejor que no sea vea por ninguno!
 
Mirando mirando... ¿Porquñe no has usado los pilotos de la Street Glide SE? Esos que son laterales con todo en uno.
 
Pues te cuento, iba a poner las carcasas de la barra de intermitencias trasera de softail con unas placas de LED que hacen todas las funciones menos luz de matricula, pero resulta que por tamaño no me cabian entre la matricula y las maletas, asi que me meti en Ebay Uk y encontre estos mini ojos de gato que llevan toda la iluminacion necesaria de LED, son mas pequeños, estan homologados y lo mas importante, el precio 50 € la pareja con portes incluidos; bastante mas baratos que los que tu comentas, que si es verdad que cada uno sale por 400 y pico Euros, solo hay que multiplicar por 2 y con lo que me ahorro pinto las maletas, la aleta y el tour pack y me sobran aun cerca de 500 €.
Un saludo.
 
Impresionante como queda, esa es la idea que me gustaría hacerle a mi Heritage si no fuera por lo de siempre, maldito dinero :)
 
Impresionante como queda, esa es la idea que me gustaría hacerle a mi Heritage si no fuera por lo de siempre, maldito dinero :)

Te dire que llevo recopilando piezas desde Mayo, para una vez teniendolo todo poder meterme en faena, pues con lo que cuesta si lo tengo que hacer de una tacada, ni de coña me meto en un embolao de estas caracteristicas, espero que el resultado final merezca la pena.

Por cierto mañana llevo todo a pintura y espero empezar a montarlo todo a finales de la semana proxima.
 
Atrás
Arriba