Por si tenéis problemas con la alarma de la sporster ;)

Nightwing

Well-Known Member
Hola a todos!
Ayer fui a coger mi "racer" y cúal fue mi sorpresa cuando la alarma no me dejó arrancarla, vamos que no me reconocía el mando, y claro ni podía moverla ni arrancarla ni nada de nada. total que me inflé de leer el manual, de ver cómo se podía anular la alarma etc.
Pero nada, también tengo que decir que soy super torpe jejeje, total que al final hablando con un mecánico de la harley me dió la solución que fue de lo más sencillo, "cambíale la batería al mando" y de pronto se acabó el problema.
Este rollo lo suelto por si algún compañero se ve en la misma situación, de hecho a mi ayer por la mañana me hubiera venido de perla leerlo por aquí jejejeje.

Birras para todos!!!
 
jajajaja eso me recuerda a algo que me ocurrió hace poco, menudo mosqueo me pille maldiciendo todo jajaja efectivamente una simple pila y se acabo:partiendose_de_risa
 
Pues mi consejo es que aprendas como se desactiva manualmente, porque si algún día aparcas cerca de algún inhibidor de frecuencias (cerca de la policia, en juzgados, etc) tendrás que hacerlo manual o con el llaverito no te funcionará y te quedarás tirado.

Saludos,
 
Pues mi consejo es que aprendas como se desactiva manualmente, porque si algún día aparcas cerca de algún inhibidor de frecuencias (cerca de la policia, en juzgados, etc) tendrás que hacerlo manual o con el llaverito no te funcionará y te quedarás tirado.

Saludos,

Es muy útil saberse el sistema... o llevar la tarjetita con el procedimiento que viene en el manual en nuestra cartera.

Un día que fui al cuartel de la Guardia Civil, a avisar de que me había encontrado unas vacas sueltas en la carretera, cuando fui a arrancar y me saltó la alarma ellos mismos me dijeron "Espera un momentito". Desactivaron el inhibidor, arranqué y lo volvieron a activar... Muy majetes.
 
A mi me fue avisando poco a poco. Si llevaba el llavero en el bolsillo no lo pillaba, pero si lo sacaba y lo acercaba entonces si, y me pasaba con los dos.
Estaba mosqueado pensando que se estaba jodiendo algo, hasta que se me ocurrió cambiar las pilas.
No pensaba que en 3 años se gastarían.
 
Pues que sepais que cuando cambiando la pila no se soluciona, lo que falla entonces es cualquiera de los reles que van donde los fusibles, por propia experiencia. Se cambia el rele y esta. Birras.
 
Hola, ademas de los tipicos sitios de inhibidores, en mi caso fue con un camion pluma de esos que recogen contenedores y tienen la botonera inalambrica, el paisano encima se descojonaba, ya cuando se canso me dijo que una vez se marcharan probara de nuevo.
 
Atrás
Arriba