JODIDA Decision!!!!

borkustom

Well-Known Member
Hola amigos¡¡ unas cerves para todos, ya llevaba mucho tiempo sin escribir por estos lares jejeje... Bueno pues q tengo una jodida decisión voy a desprenderme de mi nocturna por una deluxe, me jode por que mi pequeña esta nueva solo 19000km pero la deluxe es mi moto de siempre he dicho que si pudiera me pillaba una y el tema es que me ha ofrecido una y es una oportunidad única, así que con todo el dolor de mi corazón la voy a vender. un saludo vvvvvvvvv
 
Última edición:
Hombre lo jodido sería que la tuvieras que vender porque necesitabas la pasta, o por problemas de salud, pero si es por conseguir la moto que quieres...pues que sean así de jodidas todas las decisiones :complice:

Saludos y que disfrutes en breve de tu nueva moto,
 
Si es para comprarte tú moto de siempre, verás que pronto se te pasan las penas, en cuanto arranques la nueva, jajajaja.

V´s
 
Jaja bueno, como te han dicho por ahí ojala todas las decisiones fueran así.

Te entiendo perfectamente, cuando vendí mi Iron me sentí igual, pero luego ves la nueva máquina y te cambia la cara. Yo aún tengo oportunidad de ver mi antigua Iron cuando quiera, la compro mi primo, y cuando la veo me sube una cosita por el cuerpo…. Que uffff… lastima de dinero para tener las dos, pero si te la nueva máquina te llena esa pena se pasa ... eso si, siempre tendras una debilidad por esa sporti :timido:

Bueno amigo, pon fotos en cuanto la tengas en tu poder, aunque yo ya la he visto :cachondon: y luego la estrenamos con una buena ruta.

Un abrazo!!
 
Eso mismo me paso a mi en su dia y no pude desprenderme de mi sporty, que es la niña de mis ojos, para comprar la moto de mis sueños que es la Road king. Luego con el tiempo me pude comprar la gorda sin tener que vender a mi pequeña, y creo que fue de las mejores decisiones que tome nunca.
 
Atrás
Arriba