Iron modificaciones! RoufhCrafts, Rush.. y más

Dzafra

Well-Known Member
Buenas!! Ya estoy tocando mi negrita, hoy he han llegado las primeras piezas y ya estoy en proceso.. prometo fotos pronto. Le estoy haciendo lo siguiente:

- Asiendo Rough Crafts solo seat
- Filtro Rough Crafts black
- Rejilla de faro negra Rough Crafts
- Cubrecolectores negro mate perforados
- Colas black RUSH
- Remapeo y centralita Powervision

Sobre RoughCrafts deciros que Winston me atendió muy bien y que no ha tardado ni 15 días en llegarme a casa todo.. perfectamente empaquetado y traqueado. Va quedar brutal!
 
Bueno pues ya están las primeras 2 modificaciones! El faro y el asiento, también hice la primera parte para recolocar el velocímetro pero no me dio tiempo a terminar.

Aquí os dejo un par de fotillos. Solo comentar que la rejilla se instala desmontando el faro por completo, no es muy complejo pero no es tan solo poner y listo, hay que desmontar la visera, después el faro, sacar el foco, desenchufar todos los cables (Esto es lo más complicado porque están como grapados y mucha gente los corta y luego los vuelve a empalmar), sacar el foco, meter la rejilla por detrás, volver a enchufar todo y volver a atornillar.

El asiento está chupao, es solo un tornillo.

Sobre el recolocador del velocímetro joker machine es un poco complejo si no tienes medios (o amigos tan buenos como los mios), necesitas un gato para levantar la moto, después hay que quitar la rueda y así entra la arandela, el prox día me metere con la parte electrónica.

la_foto_3_1.jpg

la_foto_2.jpg
 
Muy guapo todo ! Me quedo a la espera de más fotos. Suerte con el lío !
:complice:
 
Compañero muy guapo, pero te has planteado bajarle la suspensión trasera? Ganaría mucho la moto, supongo que cada uno tiene sus prioridades, para mi tan alta de atras no se ve guapa. Un saludo y muchas birras
 
sobre el faro, yo me lo estoy planteando también pero tengo una dudilla, ya ilumina poco de serie esta moto entonces, con la rejilla entiendo que aún menos, has podido probar si ilumina demasiado poco? es por lo único que de momento no me lo he puesto por si se reduce mucho la iluminación.
Por cierto muy bonita la moto!
 
RoughCrafts son gente muy maja , aunque caros de cojones, solamente la rejilla del faro vale un pico, el soporte del cuentakilometros de jokermachine (que por cierto tambien es caro que te cagas) si te hubieras pillado el que tiene una visagra en la abrazadera te hubieras quitado el follón de tener que desmontar la rueda y la barra para meterlo.

ya metidos en el fregado quitale la visera de faro que no pega mucho con la rejilla , jokermachine tiene un soporte de faro que queda chulo, saludos, esperando mas fotos, la vas a dejar muy bonita jodio. :enamorado:
 
A ver si cuelgas fotillos de esos cubre colectires perforados, que es algo que me estaba planteando para mi burra


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
este fin de semana me pondré con colas, cubrecolectores y terminar la instalación de la recolocación del Joker.. os mantengo informados! También tengo la duda si ir poniendo ya el filtro, para que en el taller solo me tengan que hacer el remapeo y nada más.

@milo35 totalmente.. fue fallo total lo del joker no lei mucho antes de comprar y me lo pillé sin visagra, pero bueno eso ya está terminado, ahora a ver si no tengo problema con los cables.. sobre la visera el problema es que si se la quito se me cae el faro no? no vi opción a no ponerla. Al final os cuento si queréis por cuanto me ha salido todo, es pasta pero yo creo que no tanta para el cambio que ha dado la moto (después de la experiencia de tocar un coche..)
 
No tengo ni idea de si es legal o no.. para la itv doy por hecho que no, aunque solo es desenrroscar la carcasa delantera y pasarla, en ese sentido tiene facil solución. Nose si será legal circular con ella.. espero que si, no molesto a nadie.

De noche la he probado hoy y la verdad es que noto diferencia, la moto ilumina igual de mal que antes jaja. No suelo pillarla nunca de noche, ni con lluvia, ni con frio :cachondon:
 
Bueno, siguiente parte completada! cambio de colas por unas RUSH 1.8 y cubrecolectores. Nos costó un poco sacar las colas, no teníamos ningún producto 3-1 o similar y la verdad que estaban a presión no.. lo siguiente. El resultado es increible, y el sonido una locura. La primera vez que la arrancamos en el garaje nos miramos pensando que habíamos encendido un lambo.. jaja. Luego por la carretera o fuera de garaje el sonido aunque es ronco y fuerte no es tan exagerado. Le hice un video también, pero el iphone debe hacer algo con el sonido porque no tiene nada que ver en persona que en video.

2ileq86.jpg
 
Atrás
Arriba