Dónde comprar herrajes de Memphis Shade?

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,

Pues finalmente me he decidido y quiero ponerle un Batwing a mi Heritage. El Batwing ya lo tengo elegido y necesito los herrajes de Memphis Shade. Los he localizado en Ebay de USA, si no queda más remedio los compraré allí, pero si alguien sabe de algún sitio donde los pueda comprar en España mejor que mejor.

Saludos
 
Aúpa radiobcn,yo no te puedo ayudar con tu búsqueda pero quizás tu me puedas hechar una mano,tengo una deluxe y si no la vendo(por que la tengo en venta)me gustaría ponerle un batwing donde podría comprar uno que sea igual al que trae la street glide?
 
Yo sigo recopilando información y haciendo presupuesto de todo lo que necesito. Por cierto ayer localicé una tienda web española que vende el BatWing de Memphis Shade, la ventaja es que ya viene pintada, el inconveniente es que no se puede desmontar como la de mccracing y de cara a mecanizar equipo de audio y demás se complica un poco más el tema. En cuanto a precio, si sumas el trabajo de pintura se queda algo más barata la de Memphis.

Saludos
 
Hoy he llamado ha mccracring y me ha mandado presupuesto pero tengo que mirar que me saldría el pintarlo, la mía es bicolor así que costara una pasta...el batwing,la pantalla ahumada pequeña ,el anclaje (sólo el del batwing)y el porte,375€,Que costará el anclaje de la moto?
 
Pues el anclaje a la moto, el de Memphis Shade que es de tipo detachable lo he mirado en la web y hay dos referencias. Una son solo las placas que encajan en los soportes laterales que lleva la moto (donde encaja la pantalla), me piden 56€ y la otra referencia son las placas y creo que también los soportes laterales, que ahí tengo la duda de si me sirven los míos o hay que cambiarlos, en este caso me piden 129,5€. Estos son precios en una web de aquí con lo cual no hay problema de aduanas. Los he mirado por ebay pero entre envío y más que posible aduanas no merece la pena.

En esta web tienes las referencias: Fats/Slim Application Guides for Harley Davidson y por lo que veo la Deluxe lleva las mismas que la Heritage, las referencias son 2320-021 y 2320-0025

Saludos
 
Gracias isetax, ya había visto esos kits de los chinorros pero no me atrevería a comprarlo. Con la "calidad" que suelen tener los productos chinos y lo q vibran nuestras burras en dos días seguro q aparecerían grietas por todas partes. Además en esos batwing no puedes poner equipo de audio y para rematar tal y como están aduanas un paquete de ese tamaño seguro que lo paran. Total q prefiero darle trabajo a uno de aquí y aunque pague un poco más tener un producto seguro de mayor calidad.

Y en cuanto al tema de los soportes le preguntaré ya que esas abrazaderas circulares no sé exactamente cómo se montarán en una Heritage.
 
josuolaia tiene altavoces de manillar originales, supongo que no va a poner equipo de musica nose..
el kit de memphis lo e visto completo por 4xx dolares mas envio mas aduanas en ebay.


salu2
 
Yo lo más barato que he visto de Memphis, comprándolo en España se iba a los 500€ con todo (pintado, pantalla, embellecedor delantero cromado y soportes) el problema que le veo en mi caso es que pregunté y me dijeron que no se puede desmontar en dos piezas, con lo cual para mecanizar equipo de audio mal asunto. El de MccRacing de precio, contando el pintado, es algo más caro pero tiene la ventaja que el BatWing se abre en dos piezas y se puede mecanizar sin problemas.

Si no vas a poner equipo de audio la cosa se simplifica pero en mi caso ya te digo, de hecho la finalidad de ponerle BatWing es básicamente la de llevar música :)
 
Atrás
Arriba