Amsoil, donde?

Ruedamillas

Well-Known Member
Pues eso, sabe alguien donde se puede conseguir este aceite sin tener que pedirlo al otro lado del Atlantico?
 
Muy buenas,
yo lo uso, y si no te importa gastarte un poco mas de pasta lo puedes pedir en Grecia, ya que sale mejor de precio que en Portugal o Inglaterra que son los distribuidores mas cercanos.
Aquí en España, lo vendieron durante un tiempo y a muy buen precio en la tienda de TodoparaHarley, pero ya cerro.
Esta es la dirección de Grecia, eso si, comunícate con el en Ingles aunque sea con el traductor.

K. Angelopoulos & Co.
Mr. Kostas Angelopoulos
Agiou Sava Str, 11
Athens, Greece
30.210.345.8598
amsoil@otenet.gr
ΑΡΧΙΚΗ
 
Muy buenas,
yo lo uso, y si no te importa gastarte un poco mas de pasta lo puedes pedir en Grecia, ya que sale mejor de precio que en Portugal o Inglaterra que son los distribuidores mas cercanos.
Aquí en España, lo vendieron durante un tiempo y a muy buen precio en la tienda de TodoparaHarley, pero ya cerro.
Esta es la dirección de Grecia, eso si, comunícate con el en Ingles aunque sea con el traductor.

K. Angelopoulos & Co.
Mr. Kostas Angelopoulos
Agiou Sava Str, 11
Athens, Greece
30.210.345.8598
amsoil@otenet.gr
ΑΡΧΙΚΗ

Aquí fue donde me pillé una caja de 12 botes a un precio muy bueno (oferta de su tienda), te envían un email con la prefactura para posterior pago por paypal y en una semana lo tienes en tu casa.
La diferencia en precio respecto de otros vendedores en europa es importante (creo que cada bote me salió en 11€ y los estaban vendiendo en 18).
Un saludo

Edito que se me pasaba… alguno se pregunta si compensa pillarse aceite AMSOIL y, la respuesta es poder cambiarlo a los 14.000km en vez de 8000km (y sin perder la garantía del fabricante), además de ser 100% sintético (no imitacion como el de HD eagle) y poder usarse en los 3 agujeros (motor, cambio, primaria).
Ahora haz números..
 
Última edición:
Yo no aguantaría ningún aceite 14.000 Km en una Harley, 10.000 como mucho... y yo no lo aguantaría tanto.

Además, el Amsoil es un PAO Grupo 4 normalito, para aguantar tanto el aceite para eso están los aceites Éster de Grupo 5, como el Motul o el Ipone (alguno más habrá pero yo no los conozco).

Mirando y comparando fichas UOA de Amsoil, Castrol, Mobil1 y otras marcas habituales, no se ve claramente que el Amsoil sea superior, sino que es bueno sin más.

La percepción que tengo yo es que invierten mucho en marketing, de hecho, los análisis comparativos que circulan por ahí, los patrocinan ellos.

En resumen, no es que tenga nada contra de esa marca, sino que también estuve tentado por pillarmelo (al igual que el Mobil1 V-Twin que aquí tampoco se vende) y me di cuenta de que no merecía la pena cuando aquí tenemos alternativas igual de buenas o mejores.

Just my 2 cents.
 
14mil en una harley? no sé si reir o llorar...:uohhh:

Exacto, además, es uno de los motivos que ya hemos hablado aquí muchas veces sobre el aceite mineral, que total, para 4000 o 5000 Km que lo aguantamos, puede merecer más la pena :feliz:

Joder, yo diciendo estas cosas, el cambio de temperaturas me está afectando :uohhh: :partiendose_de_risa
 
-- 14.000 Kms? Sin duda son muchos, no obstante depende como se hagan y en que condiciones, si estos se hacen a velocidades moderadas y por carreteras "podria fiarme", ahora yo personalmente no lo estiraria tanto, hace un par de años en la tienda donde compraba el Motul 7100, me explicaba el vendedor (este hombre toca muchas Buell y las prepara y demas) realizo un curso sobre lubricantes en MOTUL, me decia en referencia al 7100 que la fabrica recomienda cambio cada 8.000 kms en las Harleys por recomendacion del fabricante, pero desde fabrica le aseguraron que se podian estirar hasta los 10.000 Kms tranquilamente, ya que la tecnologia ESTER lo permitia sobradamente, siempre lo he cambiado (el Motul 7100) cada 5000 kms y salia el aceite en muy buenas condiciones (yo hago carretera nacional y bastante) por lo que se casca menos cualquier aceite que en ciudad o a altas velocidades.

-- Tenemos aqui buenos aceites en el mercado, pero pienso que no tener en España el AMSOIL es de pena, eso si, chorizos y corruptos nos sobran ....
-- Mobil 1 VTWIN y el mobil 1 racing 15W50 de coches es practimente el mismo, dicho desde fabrica de mobil 1, pero el Vtwin lleva aditivos para engranajes y embrague y el de carreras solo es de motor y mas barato (para flipar). Ademas de ser este junto al amsoil y otros mas practicamente iguales, ya que los de Amsoil se ponen en los analisis quimicos como los numeros uno cuando en realidad estan muy equivalentes respecto a otras marcas punteras. Los yanquis son los reyes del marketing.

-- En resumidas cuentas por 11 pavos es un buen precio comprar el AMSOIL, pero 14.000 Kms lo veo asi a bote pronte algo excesivo, habria que analizar el aceite si en 14.000 kms esta con las propiedades ya no intactas, sino aptas para proteger el motor en condiciones optimas o extremas (ahi ya no llego asi que por prudencia debo callar)
 
-- 14.000 Kms? Sin duda son muchos, no obstante depende como se hagan y en que condiciones, si estos se hacen a velocidades moderadas y por carreteras "podria fiarme", ahora yo personalmente no lo estiraria tanto, hace un par de años en la tienda donde compraba el Motul 7100, me explicaba el vendedor (este hombre toca muchas Buell y las prepara y demas) realizo un curso sobre lubricantes en MOTUL, me decia en referencia al 7100 que la fabrica recomienda cambio cada 8.000 kms en las Harleys por recomendacion del fabricante, pero desde fabrica le aseguraron que se podian estirar hasta los 10.000 Kms tranquilamente, ya que la tecnologia ESTER lo permitia sobradamente, siempre lo he cambiado (el Motul 7100) cada 5000 kms y salia el aceite en muy buenas condiciones (yo hago carretera nacional y bastante) por lo que se casca menos cualquier aceite que en ciudad o a altas velocidades.

-- Tenemos aqui buenos aceites en el mercado, pero pienso que no tener en España el AMSOIL es de pena, eso si, chorizos y corruptos nos sobran ....
-- Mobil 1 VTWIN y el mobil 1 racing 15W50 de coches es practimente el mismo, dicho desde fabrica de mobil 1, pero el Vtwin lleva aditivos para engranajes y embrague y el de carreras solo es de motor y mas barato (para flipar). Ademas de ser este junto al amsoil y otros mas practicamente iguales, ya que los de Amsoil se ponen en los analisis quimicos como los numeros uno cuando en realidad estan muy equivalentes respecto a otras marcas punteras. Los yanquis son los reyes del marketing.

-- En resumidas cuentas por 11 pavos es un buen precio comprar el AMSOIL, pero 14.000 Kms lo veo asi a bote pronte algo excesivo, habria que analizar el aceite si en 14.000 kms esta con las propiedades ya no intactas, sino aptas para proteger el motor en condiciones optimas o extremas (ahi ya no llego asi que por prudencia debo callar)

En resumidas cuentas, amsoil cuesta conseguirlo y teniendo el motul 7100 en españa, ¿para que complicarnos con el amsoil si tan bueno es el 7100?
 
No se, yo con independencia de lo bueno que pueda llegar a ser un aceite, no esperaría a cambiarlo 14.000 kms. ni de coña.
 
Buenas.yo utilizo el motul 7100.he estado leyendo bastante en foros yankis,y nose si es tan bueno para nuestros motores con varillas y empujadores.el motul dice que es apto para catalizadores por lo tanto tiene un nivel bajo de zdd que son los aditivos antifriccion.creo que anda por los 800 zddp.el amsoil 1400 y el móvil vtwin 1700.no se si serán mejor que el motul.en mi próximo cambio voy a utilizar el amsoil a ver que tal va.saludos
 
Por debajo de 1200 ZZDP, es lo que reza en su ficha tecnica. Yo utilize varies veces el motul 7100 y muy bien, cada cual elige y su eleccion buena es.:complice:
El que uso desde hace varios cambios tiene un buen pico de ZZDP, y mas barato, tambien lei que mucho zzdp no garantiza que sea mejor o peor, existen otros factores como la viscosidad, detergencia, resistencia a laoxidacion etc....un pack vamos...
ya se comento que el zzdp jode los catalizadores y contamina mucho por eso se recomienda en vehiculos SIN CATALIZADOR.
 
El motul 7100 llega al api SN.creo que con ese api no puede pasar de 900 zddp.por la contaminación cada vez son ms estrictos.Como mi moto tiene las escañes cambiados y no llevan catalizador pues probare el amsoil y ya contare mi experiencia comparado con el motul 7100.Lo que quiero probar es si disminuye el ruido de motor a altas temperaturas.
 
Parte de la ficha tecnica del 7100


PRESTACIONES
NORMAS API SN / SM / SL / SJ / SH / SG ESPECIFICACIONES JASO MA2 con N° M033MOT120
Responde a las especificaciones Harley Davidson.
Protección
Tecnología Ester:
- Ester con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento.
- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
 
El otro día descubrí que las homolgoaciones api cambian según el país donde se venda el aceite...así que todo lo que hablamos... como que pa ná!! :extranyado::extranyado:
 
-- Efectivamente, en el tema de los aceites cada pais impone sus normas anticontaminacion, por eso me remito siempre a las fichas tecnicas de la comercializacion para "Europa", por que en USA, lo que se importa para España o Europa que es lo mismo, debe llevar el correspondiente control de aduanas y vistos buenos del correspondiente ministerio etc (que muchos se lo pasan por donde yo me se...) De ahi que por regla general los aceites buenos para estas motos y otras clasicas no sobrepasan el API SL, y muchos son API SF o SG, como por ejemplo el Valvoline que es SG, el Amsoil SL, el Castrol GP mineral es SG, el Drag specialties sinttico es SL, etc etc. excepto los de carreras que juegan en otra division, al igual que la gasolina de coches o motos de carreras que usan a veces otros octanajes.
- Pero vamos que no hay que comerse mucho el coco, cualquier buen aceite cambiado a su tiempo o antes y a rodar...
 
Yo llevo 1.500kms pasados de los 16.000 y cuando le haga el cambio le pondre el Motul 7100 y andando!!!
 
Atrás
Arriba