Cuidado con los días de lluvia...

Francis_IBZ

Well-Known Member
Buenos días y birras frías para todos, os cuento lo que me ha pasado esta mañana. Cuando me levanté temprano, me vestí lentamente, cogí el casco y los guantes, me fui silenciosamente al parking, arranco mi Sporty y procedí a sacarla del garaje.
Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un viento helado que quitaban las ganas de ir moto del tirón.
Volví a meter la moto en el garaje, miré el móvil y vi que el mal tiempo iba a durar todo el día. Total que entro de nuevo en mi casa, me desvisto silenciosamente y me meto dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible, llueve que da miedo!!'
Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? ":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: Perdón si no es el lugar adecuado para colgar el post:lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy bueno, me has recordado este clasico.

[video=youtube_share;7BjU2tV-6Tg]http://youtu.be/7BjU2tV-6Tg[/video]
Al del armario si que le calientan bien la cama.......
 
Atrás
Arriba