A toda la peña de barna!!! (kdd y comida?)

Shaft883

Well-Known Member
Pues eso, que entiendo que no estaría mal empezar a planear algo para despedir este jodido año y desearnos que el siguiente sea mucho mejor...

Así que si hay alguien que se apunte a hacerlo podríamos empezar a mirar finde y sitio donde hacerlo, os parece?
 
Buena idea, claro que si, asi aprovecheria para bautizar a mi baby negra que espero tener la semana viene.
Solo me subi 10 minutos para probarla y tengo mono...
birras para todos!!!
 
Erwan, mojarla hay que mojarla antes, jajaj como mucho 1 ó 2 días al salir del conce, jajaja, así que cogela en viernes... Un saludo...

Fearfas, tú estabas ya apuntado, ajjaja, un abrazo compañero
 
A ver chicos, fechas deberíamos buscar una que nos vaya bien más o menos a todos!
Donde? Sigo teniendo la espinita de La Cantera (con confirmación previa, eso sí), no obstante se aceptan propuestas, si queremos que sea por aquí cerca (o sea Bcn) tengo un colega que tiene un bar que lo hace del carajo se le podría preguntar, esta en la diagonal 120 y algo, es un sitio coqueto y que se come espectacularmente bien. Pero repito, se aceptan propuestas!!!
 
A mi me parece buena idea lo de la Cantera si se puede reservar y tal. Más que quedarnos en Barna, me apetece hacer una rutilla previa para despertar el apetito... :complice:
 
Buenas a todos de nuevo, que os parece si hacemos la ruta7comida este finde, antes de que empiezen a llegar las fiestas y al final quede en nada? Si todos estamos de acuerdo en que sea La Cantera mañana llamo y comento algo, os parece? En principio habría que poner quien viene y quien no, así que ahí va.

Shaft883 (si que viene) ((jeje))
 
Yo este próximo finde no puedo, pero entiendo que es imposible encontrar una fecha que le vaya bien a todo el mundo. Mi consejo es que, si hay un mínimo quorum,... ¡adelante! (y luego me lo explicais). ¡Saludos! :complice:
 
No veas lo animada que está la peña para esto de salir a dar una vuelta y comer algo, hace un poco de frío se le hielan las pelotas un poco y ya nos acojonamos, pues eso, que como tengo en cuenta que seremos 4 gatos y a profesor X no habría que dejarlo atrás, que os parece el siguiente finde?Creo que el Viernes es fiesta, así que para que no haya compromisos familiares elegid vosotros mismos un día y lo hablamos... Un abrazo a to dios
 
Patata, el 8 me apunto, jaja, no quiero que salgas solo con carreteras heladas y los 80 cms de nieve que se esperan para ese finde en Barcelona, así que cuenta conmigo, si quieres hacemos un almuerzo por algun sitio y de la nocturna ya hablaremos que me apetece también, he andado pelín desconectado por tema curro un tiempo pero si no curro de noche cuenta conmigo...
 
jajajaja Patata, era coña, una excusa para no dejarte ir solo o para hacerle unos kilometros a la burrilla que la tengo ultimamente abandonada o tomarnos unas birras, que sé yo, que me apetecía dar un rulo contigo y listo
 
Coño!!! Acabo de ver la web que me has puesto y pone que el día 8 llueve, tu me dirás igual no he mirado bien...:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Patata si te arranca y quieres una birra avisame, te mando por privado el teléfono, Will Munny, si te apuntas para este finde enviame el teléfono y nos hacemos unas birritas
 
Me da lo mismo; vivo en Montcada, así que para ir a Barna me tengo que subir en la burra, algún sitio que vaya bien para los que se apunten, creo que a fearfas le iba bien, ya le doy un toque y confirmo...
 
C17, ya sabes la Meridiana, el resto me adapto, voy donde haga falta, tengo las dos entradas de las rondas justo al lado...
 
Atrás
Arriba