Ruido metálico en tercera.

De Luna

FH SUPPORTER
Buenas noches.
Tengo una sportster 1200 carburada y esta tarde, al meter tercera, ha empezado a sonar como pequeños golpes metalicos muy repetidos que parecen venir de la parte inferior izquierda de la moto.
Mañana la llevaré al taller (UNA VEZ MÁS), pero sería bueno tener una idea aproximada de por dónde van los tiros...
Gracias.
 
Por ahí 'vive' el embrague, la cadena primaria, el tensor de la misma y el alternador. Esperemos que sea lo mas barato........:timido:
 
si el ruido viene de la zona de la primaria, tal vez no sea más que la cadena primaria floja.
 
Comprueba que no te pierde aceite por algún lado... Mira a ver si se te ha soltado por casualidad el tapón de vaciado de la primaria y te has quedado sin aceite en la primaria y embrague... Sería una explicación que cibriria todo lo que has dicho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por curiosidad, a qué taller la llevas??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Comprueba que no te pierde aceite por algún lado... Mira a ver si se te ha soltado por casualidad el tapón de vaciado de la primaria y te has quedado sin aceite en la primaria y embrague... Sería una explicación que cibriria todo lo que has dicho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


si te quedas sin NADA de aceite hace un ruido en forma de chirrido audible en varios kms a la redonda, te lo digo por experiencia :me_kagun:,
 
Según me han contado en el taller esta mañana, tenía un piñón roto, así que tiene que pedir uno y sustituirlo.
Espero que o sea una pieza excesivamente cara.
No sé cómo se ha podido romper la verdad...
 
Joder, raro raro... Nunca he oído que se rompa un piñón de la caja de cambios... De todos modos cuando te den el roto, verás por dónde y cómo se ha roto...
Al final dónde la has llevado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba