Ya ha llegado el momento: Iv quedada fh en sevilla

hola buenas! Parece que no lees las normas del foro... Antes de entrar en cualquier sitio y publicar cosas, en el apartado de nuevos miembros entras y te das a conocer invitando ha birras virtuales...
Atentamente jon! :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Pues no creas que no estuve a punto, pero prefiero presentarme en persona cuando vengáis...y a las birras las invitaré en persona, nada de virtuales....:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:


....y cuidadito con las gracietas que llamo a Adolfooooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jooooooder, que putadón depender del barco para salir de ibiza, ojalá pudiera ir a la kedada, con lo que me gusta Sevilla!!! Entre coger barco y combinar horarios en el curro me es imposible, que k k!!!!:dormido::enfado:
 
jooooooder, que putadón depender del barco para salir de ibiza, ojalá pudiera ir a la kedada, con lo que me gusta Sevilla!!! Entre coger barco y combinar horarios en el curro me es imposible, que k k!!!!:dormido::enfado:

Es una pena compañero :(

Algun día nos veremos seguro! V'ss
 
Buenas compañeros!! Al final he convencido al jefe para que me de vacaciones en esas fechas así que contad conmigo y con mi sporty rojinegra! Ya me inscribi y ahora solo queda esperar e ir poniendo guapa a la burrita! La verdad es que Sevilla te enamora y tengo unos recuerdos inolvidables de esa preciosa ciudad:contento:
 
Buenas compañeros!! Al final he convencido al jefe para que me de vacaciones en esas fechas así que contad conmigo y con mi sporty rojinegra! Ya me inscribi y ahora solo queda esperar e ir poniendo guapa a la burrita! La verdad es que Sevilla te enamora y tengo unos recuerdos inolvidables de esa preciosa ciudad:contento:

De puta madre! Nos veremos en Sevilla compañeroooooooooooo!!!
 
Cruzcampos a barriles :D !!!:cachondon::cachondon::cachondon: o lo que nos echen!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues ya me he preinscrito, una preguntilla, para cuando mas o menos se podra saber el calendario de actividades de la quedada, si habra zona para acampar, o hay que averiguarse sitio para pernoctar, etc, supongo que todavia es pronto para saberlo, pero es por ir preparando el tema, comentarselo a los colegas haber como lo hacemos, etc, esto va a ser una pasada, estoy seguro.Saludos a todos. Perdonad pero estoy impaciente porque llegue ya el dia.
 
Última edición:
Dirty Harry, por lo que veo no has estado en ninguna de las quedadas anteriores del foro.
Imagino que para finales de mes nos darán datos. Por lo que se ha hecho en otras quedadas, se os facilitará el importe que cuesta la inscripción, la inscripción suele incluir, dos noches de hotel con desayuno, la comida y cena del sábado (cada uno elige los dias que desea dormir en hotel o no), tu podrás inscribirte a lo que desees. Así que sólo queda esperar que cuelguen los datos en el hilo de la qedada.
 
Gracias Gata por la informacion, es verdad que es la primera vez que asistire por eso lo de no saber como va el tema. A esperar entonces toca, Gracias.
 
Ya me he preinscrito. Hacia tiempo que no podia entrar por el Foro y hoy repostando en la Shell del palacio de congresos me ha preguntado la dependienta si mi moto era una harley y si sabia de un evento que hay a finales de mayo jaja. Parece que habrá gratas sorpresas para los inscritos, asi que ya sabeis.

Soy de Sevilla Este, si hace falta echar una mano en lo que sea contad conmigo.
Por aqui o por cualquier otra parte.

Saludos
 
Atrás
Arriba