Ya ha llegado el momento: Iv quedada fh en sevilla

Ya me he preinscrito. Hacia tiempo que no podia entrar por el Foro y hoy repostando en la Shell del palacio de congresos me ha preguntado la dependienta si mi moto era una harley y si sabia de un evento que hay a finales de mayo jaja. Parece que habrá gratas sorpresas para los inscritos, asi que ya sabeis.

Soy de Sevilla Este, si hace falta echar una mano en lo que sea contad conmigo.
Por aqui o por cualquier otra parte.

Saludos

Que bien la gasolinera haciendonos publi... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A ver si entras más por el foro y nos conocemos compañero! V'ss
 
Ya me he preinscrito. Hacia tiempo que no podia entrar por el Foro y hoy repostando en la Shell del palacio de congresos me ha preguntado la dependienta si mi moto era una harley y si sabia de un evento que hay a finales de mayo jaja. Parece que habrá gratas sorpresas para los inscritos, asi que ya sabeis.

Soy de Sevilla Este, si hace falta echar una mano en lo que sea contad conmigo.
Por aqui o por cualquier otra parte.

Saludos


... killo,,, desvelar información importante de la kdda hasta que no se haga pública está penado con birras... nos debes una ronda. :partiendose_de_risa

Efectivamente hemos estado en contacto con Elena,,, además de un encanto de chica, es la encargada de la ES (no la dependienta) :complice:... pero ha habido cambio de planes esta misma tarde respecto a su ES que no puedo contar aqui bajo pena de pagar ronda. :lloroso:

En MUY breve plazo, se hará pública toda la info y te podré contar :complice:

V'sss...
 
Jorge bienvenido seas, me alegra que estés por aquí, con esto de mi lesión tenia intención de hablar en breve con la piara Jerezana, porque sería una lástima que se perdieran el evento, tengo que hablar con Marce, para ver si se anima alguno, que la buena gente es lo que tiene, Dios los hace y ellos se juntan:cachondon:
 
Atrás
Arriba