Hola a todos desde Asturias

David883

Member
Muy buenas gente! Soy nuevo por estos mundillos! Me encantan las Harley desde siempre y llevaba ahorrando un montón para comprarme una y ya lo he conseguido! Me he comprado una HD Sportster 883 Custom que estaba como nueva la verdad. Estoy encantado con ella, es de 2006 de carburación y va como la seda. Ya he estado pensando en varias cosas que le quiero hacer a la moto, así que ya os iré hablando de cambios que haga o que vaya pensando, lo primero yo creo que será cambiar las colas por unas Vance&Hines y después me tiraré o por poner un Z-Bar o cambiar el depósito por un 48 o un Iron... Pero toooooodo a su tiempo, ya habrá días para hacerlo todo.
Pues lo dicho, encantado de estar por aquí y deseando leer muchas cosas interesantes!
Un saludoo!


Ahh!! me llamo David ;-) :cachondon:
 
Bienvenido al foro compañero.

Espero que disfrutes ésa burra muchos años y que te haga muuuuuu feliz.

Cualquier cosa que necesites...ya sabes.

Un saludo desde Alicante
 
Enhorabuena David por esa 883 y saludos desde Huelva. Prepara la cartera para las cosillas que quieres hacerle...:cachondon:
 
Bienvenido compañero... Ponte cómodo y verás que en este foro las hd son el denominador común y el buen rollo la característica general. Si además hay convide en la primera ronda, esto será la hostia :D
 
Bienvenido al foro compi. Cuando puedas pon algunas fotos para que conozcamos esa máquina!

Saludos y birras desde Japón
 
Un saludín desde Gijón y bienvenido......aesperar eses birres,aunque unos culinos (de sidra) tambien sirven
:complice:
 
Bienvenido al foro compi. Cuando puedas pon algunas fotos para que conozcamos esa máquina!

Saludos y birras desde Japón

Eso está hecho! no lo dudes! he estado liado esta semana, así que mañana mismo subiré las fotos para que veáis a mi mimada! :complice::complice:
 
Bienvenido al foro compi. Cuando puedas pon algunas fotos para que conozcamos esa máquina!

Saludos y birras desde Japón
Aquí os dejo las que le he sacado hasta ahora, le he sacado más pero son en el garage la mayoría así que no se ve muy bien. Más adelante os iré actualizando con más fotos y con los cambios que le vaya haciendo.

e57a728b9883761c8f47e88a86f36698o.jpg

2dd76c0548dd5036c9db90f61966354co.jpg

96167b76247a559461cd539d26e7338do.jpg
 
Última edición:
Bienvenido desde Mallorca y al foro, te lo digo yo ya que todos lo piensan pero no t lo dicen :cachondon::cachondon: muy guapa la chica:complice:
 
Atrás
Arriba