Pantalla en sportster con tijas wide glide

johnymaracas

Well-Known Member
Siiii ya se que lo he dicho mil veces...que una pantalla en mi sporty sería como dos pistolas pa un santo pero si encuentro algo barato no me importaría llevar una en los viajes invernales, solo para hacer el viaje ...solo quería saber si sabeis de alguna pantalla que se pueda montar en una sporty con barras originales y tijas anchas wide glide y obviamente que sea desmontable.
 
pues imagino que alguna de una dyna, algunas llevan también 39 en las barras. SI no también puede comprar una para esas tijas y luego cambiar las abrazaderas rápidas. A mi tampoco me gusta, pero me he pillado una con las abrazaderas esas rápidas y se quita en 10 segundos. Para los viajes realmente es algo de confort y seguridad
 
había pensado en una de dyna, pero la dyna no lleva tijas wide glide (a menos que sea una dyna wide glide), amen del grosor de barras que es diferente....lo que no se es si se podría comprar una para dyna wide glide y pedirla con abrazaderas para botellas de 39....lo mismo me mandan a la porra jijijjij
 
Hombre, sería cuestión de buscar lo que tú dices, una pantalla para wideglide y cambiar las abrazaderas. No tiene porque ser de dina solo, si hay alguna sofatail con wide glide y el faro de la sportster al cambiarle las abrazaderas también valdrá
 
Atrás
Arriba