Ya Falta Poco ... ;-)

Erwan55

Well-Known Member
Actualizo: pues ya está, :enamorado:, pedida la ronda de birras para vosotros, os cuento que ya son dueño de una HD.. ¡no me lo creo! iba a buscar la moto sábado, pero al anunciarse lluvia fui a primera hora he ido esta mañana. (vaya rasca!) .. no he pegado ojo esta noche... era como la noche de Reyes.. jeje, irse a la cama prontito para desparte pronto..
Que os podria decir más? .. pues 1, daros las gracias a todos vosotros que me habeis leido y contestado/animado.. (especial mención a Shaft).. y Segundo, me imagino que querréis saber como he llevado estos primeros 30 Km (Mataro - Bcn) ? ... Tan solo deciros que DESDE EL 1er SEGUNDO mi moto y yo SOMOS UN SOLO ENTE... (en plan Avatar).. He nacido para esto!

Por cierto, ¿ Como funciona lo de Bautizar la negra? Le tengo que poner un nombre? O hay que "mojarla" en plan como lo barcos cuando salen del astillero?


-- Inicio --
Puffff... casi no me lo creo... ¡qué emoción! un sueño casi a punto de hacerse realidad... :enamorado:

Todo empezó desde adolescente,... "mmm una harley, por qué no? ... pero claro, no llegaba la economia para tal sueño... además, cómo iban a permitirmelo mis padres? demasiadas preocupaciones para ellos... y seguro que mi padre diría "hombre, mi hijo con Harley!, y yo no?"
Idea descartada por lo tanto, sigamos estudiando, busquemos un trabajo y coche para ir mas seguros... Aquel sueño se quedó en el limbo, olvidado, aparcado, abandonado muy a mi pesar...Luego creces y tienes por suerte un buen curro, y una mañana, BOOM, el sueño sale de la cueva, de la oscurida, y te dices: "por qué no? .. a por ello!", pero NO, decides casarte (cuyo precio corresponde a una Sporster o mas!), y te dices: "vuelta a ahorrar para el sueño", total te dices que has hecho bien, que no has pensado en ti por primera vez y estas orgulloso de tener a tu mujer feliz. Consecuencia? vuelves a ahorrar algo con el tiempo que pasa muy lentamente, y allí te juras que vas a por ello..... pasan 2 o 3 años, tienes tus ahorrillos, pero antes ni siquiera te puedas plantear cumplir tu sueño, te viene una día tu preciosa mujer y te dice: "podriamos pintar el piso no? ....y .. alguna cosilla mas..... de paso cambiar el sistema electrico, calefaccion, parket, cortinas y un gran etc" .... y allí, no es que se te vaya tu preciosa Sporster... se te van 5 y bien modificadas!!!
Luego los niños claro, .... Pero los niños no llegan (tampoco entremos en detalles ahora) , tema chungo te tratar en casa claro, pero piensas al cabo de un tiempo, ahora ya tengo el dinero, pero no esta el ánimo en casa como para comprarte una moto... y ya te dices, C'est fini (se acabo para los que no saben frances)...
PERO LLEGARON LOS HARLEY DAYS, y fuimos a ver todas esas bellazas juntos, y dentro de esa ebullición de ruido y olor a gasolina, la mujer suelta: "Oye Maridito, Por que no tener un par de esas"!!! No me lo creia! GLORIA BENDITA!!!! Permiso oficial! ... pero claro, no podia ser tan facil! Tengo el dinero y el OK de la mujer pero no el CARNET !!! ARGGGGGGhhhhhhh ... ahora a estudiar, pero cuando?!?!?! trabajo un monton!!
Total, que ya con 37 tacos, A2 recien sacado, y el provisional en mano, ya tengo una IRON 883 reservada y si todo va bien LA SEMANA QUE VIENE LA TENDREEEEEE!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. NO ME LO CREO!!!

Siento el toston, pero creo que nadie salvo vosotros podeis entender la felicidad que siento estos dias! :complice::complice::complice:

PINTAS DE BIRRAS PARA TODOS VOSOTROS, en breve formaré parte de la Comunidad HD! :contento:
 
Última edición:
Pues tío, a disfrutarla!, que por lo que cuentas seguro que la tienes bien merecida... un saludo desde Vigo! :complice:
 
congratz Erwan, ahora toca sufrir ese perido de ansia por el que todos hemos pasado
Disfrutala!
 
Te entiendo a la perfeccion, tengo un recuerdo muy bonito del dia en que fui al conce a comprar a mi niña, la espera para la entrega, y el dia en que me la trajeron a casa en un furgon negro con el logotipo en grande en los laterales de Harley Davidson. Disfruta el sueño.
 
Pues Alá ves esperando y a difrutarla cuando la tengas , un saludo , y una birra para brindar tu felicidad ,,
 
Muchisimas felicidades!!! Increíble tu historia, me alegro un montón!!!!

Un abrazo socio y a esperar la burra!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
FELICIDADES TIO!!! Joder que envidia me das... Yo ya tengo ahorrada la pasta para la Iron883 pero quiero esperar 4 meses más para hacer algo de colchón para que no me quede seco por completo al pagarme la moto. Eso sí aún sigo dudando si intentar forzar al del concesionario para que me haga un buen precio (vamos, que no pase del precio base incluyendole el kit de limitación, la matriculación y el asiento homologado ) aunque me huelo que va a estar jodido de conseguir no sé, mala espina supongo... Si no es así ire a por una reciente de segunda mano.


Disfrutala!!!!!! Envidia sana !!:enfado:
 
Buena historia yo acabo de adquirir una IRON también y a mi no me paso lo mismo que a ti, pero lo pensé:partiendose_de_risa pensé si no me la compro ahora que no tengo responsabilidades serias (mujer, hijos, casa, hipoteca) no me la compro nunca.

A si que enhorabuena me alegro de que hayas cumplido tu sueño igual que yo y ahora solo te queda disfrutarla todo lo que puedas que no es por ponerte los dientes largos pero es una pasada muy divertida la IRON

Lo dicho disfrutala!!

Un saludo
 
Te entiendo perfectamente, ahora estoy esperando la llamada del conce con mirada de enamorado quinceañero apaleado angustiado/desesperado y no llegaaaa! Llebo en stand-by UN MES Y VENTIDOS DÍAS.

Saludos y birras a todos.
 
Te entiendo perfectamente, ahora estoy esperando la llamada del conce con mirada de enamorado quinceañero apaleado angustiado/desesperado y no llegaaaa! Llebo en stand-by UN MES Y VENTIDOS DÍAS.

Saludos y birras a todos.

ostras, un mes y medio! Qué angustia!
Pues me voy a relajar entonces.. Se supone que la mia la tengo este viernes o sabado... ayer noche ya no dormi! Va a ser una semana muuuuuuyyyyyyyyyy laaarrrgaaaaa ...

Gracias a todos por vuestros comentarios..... birras para todos ;-)
 
Que bien sienta firmar la reserva de la moto, yo recuerdo ese dia y no se me olvidara nunca, porque al igual que tu, fue siempre un sueño que parecia lejos, pero al final llega... lo unico que yo me adelante a la jugada de casamiento etc etc para tener mas garantias de tener la moto si o si jajajajajaja

:gafas_de_sol: Ahora ha disfrutar... vas ha tener la sonrisa boba..... ni se sabe el tiempo... yo todavia la tengo jajajaa
 
Enhorabuena compañero....

Ahora a disfrutarla con tu "SANTA"...nunca mejor dicho:complice:
 
Atrás
Arriba