IMPORTANTE!!! HOMOLOGAR 2ª PLAZA IRON

Deciros a los que vayais a pillar moto nueva de una plaza que intentéis conseguir el asiento, las estriberas y la homologación gratis o amenazar con iros a otro conce, a mi me lo dieron al pillarme la Forty (pero tuve que irme a 250 km. de casa).
El taco de ventosas pasa la ITV, al menos, el que tengo yo si la pasó.
 
Deciros a los que vayais a pillar moto nueva de una plaza que intentéis conseguir el asiento, las estriberas y la homologación gratis o amenazar con iros a otro conce, a mi me lo dieron al pillarme la Forty (pero tuve que irme a 250 km. de casa).
El taco de ventosas pasa la ITV, al menos, el que tengo yo si la pasó.

Y cual ese taco...podrias dar referencia y foto...gracias. En principio la voy a usar solo yo pero algun dia habra q darle una vueltecita a una niña y para esas ocasiones me gustaria tener algo facil de poner y quitar...

un saludo y unas birras
 
Unas fotillas de la moto con el taco, lleva 5 ventosas, de la referencia y modelo ni idea:

PICT0025.JPGPICT0026.JPG
pencil.png
 
Gracias tio...es eso exactamente en lo q había pensado..........ahora sólo necesito la referencia ..voya ver si lo encuentro por ahí..

un saludo y una cervecita
 
Por cierto, si te sirve para algo la pegata del precio viene debajo y en teoría vale unos 69€.
 
Opino lo mismo davidiron aqui en granada el dueño es muy enrollao todo lo q t estan dando a ti me lo dan a mi pero en vez del asiento completo para dos plazas me daran el de taco todo homologado itv y demas por 8535€...ojo aun no me la han entregado... esperemos no salga despues con cobrarme la mano de obra... hasta ahora majos tanto el vendedor como el dueño... espero no retractarme luego jejeje...
 
Una pregunta,

Al ir a pasar la ITV ¿ te miran sólo el asiento , las estriberas y el papeleo o te hace un repaso general a la moto ?, lo digo porque si le paso yo la ITV y le cambio los escapes antes no sea que me la tiren p'atrás...

:pillin:
 
Puesss creo que depende del sitio, pero a mi me miraron absulutamente todo y la moto solo tenia 5 dias, buscando la E en los espejos, comprobando ruedas y contando hasta los leds de los intermitentes.

V'sssssssss
 
todo esto suena a que se ahorran la pasta de las dos plazas y si las quieres, palmas...como siempre, palmar, palmar y palmar
 
Opino lo mismo davidiron aqui en granada el dueño es muy enrollao todo lo q t estan dando a ti me lo dan a mi pero en vez del asiento completo para dos plazas me daran el de taco todo homologado itv y demas por 8535€...ojo aun no me la han entregado... esperemos no salga despues con cobrarme la mano de obra... hasta ahora majos tanto el vendedor como el dueño... espero no retractarme luego jejeje...

jejeje Compré mi moto en Granada, me atendió José Manuel (supongo que será el dueño) y me regaló el asiento doble, estriberas, limitación y homolagión. Me dió a elegir entre Badlander y Taco; al final mi chica eligió el taco porque pensó que sería más cómodo y por ser desmontable... En Granada, no hay problemas, por lo menos conmigo se portaron de puuuuta madre!!!

Lo recomiendo siempre y NO los conocía de nada anteriormente ni recibo comisión jajajajajaja
saluti
 
jejeje Compré mi moto en Granada, me atendió José Manuel (supongo que será el dueño) y me regaló el asiento doble, estriberas, limitación y homolagión. Me dió a elegir entre Badlander y Taco; al final mi chica eligió el taco porque pensó que sería más cómodo y por ser desmontable... En Granada, no hay problemas, por lo menos conmigo se portaron de puuuuta madre!!!

Lo recomiendo siempre y NO los conocía de nada anteriormente ni recibo comisión jajajajajaja
saluti
Igualito que en Valencia...que por no regalarme, no me regalaron ni los buenos días al entrar al conce.
 
Pues a mi en valencia me regalaron el asiento badlander, las estriberas, la homologación de la segunda plaza y el tapón con llave. Y eso que no nos vimos nunca porque lo hicimos todo por teléfono y por mail. La primera vez que pase por el conce fue para recoger a la niña. Por mi parte el trato fue correcto. Incluso me han llamado dos o tres veces después para ver que tal me iba.
 
Pues no debí tener mucha suerte, porque además intenté que me regalase aunque fuese la homologación o limitación (que eso a ellos no les cuesta nada prácticamente) y no hubo forma.
 
Pos tu diles que esos regalos son los que te están haciendo en otros conces, que aunque no has llamado a otro sitio seguro que te los hacen, así que no estas mintiendo. Porque algún regalo te tienen que hacer. La homologación no les llega ni a 20€ y yo les pase factura de 36 por haberla pasado yo en murcia, jejeje. Ni chistaron.
 
Yo la he comprado en Málaga y me regalaron tanto el taco, las estriberas como la homologación y sí me dijeron que la moto era monoplaza y lo que costaba todo el proceso. Hasta ahora estoy muy contento con el trato postventa del concesionario de Málaga.
 
Atrás
Arriba