IMPORTANTE!!! HOMOLOGAR 2ª PLAZA IRON

jejeje Compré mi moto en Granada, me atendió José Manuel (supongo que será el dueño) y me regaló el asiento doble, estriberas, limitación y homolagión. Me dió a elegir entre Badlander y Taco; al final mi chica eligió el taco porque pensó que sería más cómodo y por ser desmontable... En Granada, no hay problemas, por lo menos conmigo se portaron de puuuuta madre!!!

Lo recomiendo siempre y NO los conocía de nada anteriormente ni recibo comisión jajajajajaja
saluti

Pues que suerte, yo he pecado de ingénuo, novato y lo que querais llamarme!!! ahora me doy cuenta. Compré mi iron (la cual me llegará a mediados de marzo y por la que ya he pagado una importante cantidad) en diciembre-enero y cuando ya la habíamos modificado y llegado a un precio me dicen que piense que es monoplaza, que si quiero llevar a alguien necesitaré la segunda plaza y que puesto a venderla tendrá más valor así. Les digo que sí, que claro que necesito la segunda plaza y entonces es cuando me dicen:

Pues te ponemos el asiento, las estriberas, los documentos que ha de hacer el ingeniero técnico y la llevamos a la itv para que te quede homologada y nunca te pase nada por llevar un pasajero. No te puedo decir exactamente el precio pero cuenta unos 500 euros, que es lo que va saliendo a las sportster que vamos haciendo aquí. HD MARESME

Infeliz de mi, firmé el contrato de compra-venta...

Saludos
 
Pues que suerte, yo he pecado de ingénuo, novato y lo que querais llamarme!!! ahora me doy cuenta. Compré mi iron (la cual me llegará a mediados de marzo y por la que ya he pagado una importante cantidad) en diciembre-enero y cuando ya la habíamos modificado y llegado a un precio me dicen que piense que es monoplaza, que si quiero llevar a alguien necesitaré la segunda plaza y que puesto a venderla tendrá más valor así. Les digo que sí, que claro que necesito la segunda plaza y entonces es cuando me dicen:

Pues te ponemos el asiento, las estriberas, los documentos que ha de hacer el ingeniero técnico y la llevamos a la itv para que te quede homologada y nunca te pase nada por llevar un pasajero. No te puedo decir exactamente el precio pero cuenta unos 500 euros, que es lo que va saliendo a las sportster que vamos haciendo aquí. HD MARESME


Saludos Tonyina.


Infeliz de mi, firmé el contrato de compra-venta...

Saludos

Pues barato te a salido a ti compañero porque poner eso que tu dices sin homologar 480 euros en el conce de Sevilla, a parte ITV de la Calle Avila:enfado: 52 euros y mil problemas.
PD. La proxima que nos veas un domingo parado a muchos por favor no acojones tanto jajajajajaja:cachondon:
 
Pues barato te a salido a ti compañero porque poner eso que tu dices sin homologar 480 euros en el conce de Sevilla, a parte ITV de la Calle Avila:enfado: 52 euros y mil problemas.
PD. La proxima que nos veas un domingo parado a muchos por favor no acojones tanto jajajajajaja:cachondon:

Joder Pegea, que ánimos me das..... :complice:

No te preocupes, que espero que la próxima vez que me pase por ahí ya sea sobre la moto y gracias por el buen rollo (que al final) me disteis.... jejeje

saludos
 
Joder Pegea, que ánimos me das..... :complice:

No te preocupes, que espero que la próxima vez que me pase por ahí ya sea sobre la moto y gracias por el buen rollo (que al final) me disteis.... jejeje

saludos
Ademas te quitas ahora todo el tema del papeleo yo me lleve 20 dias para que homologaran el asiento porque entro la nueva ley y nadie sabia nada, con decirte que fui a 4 ITVs
Espero verte pronto en tu Iron, por cierto para cuando la tienes? he leido que para marzo puff se te hara interminable, yo no tuve que esperar porque tuve la suerte de que me estaba esperando alli en el conce:partiendose_de_risa
 
Afortunado tú.... yo la pedí y dí la paga y señal en navidades y mira.... para mediados de marzo se espera!!!!

Por eso también me pasé el domingo, para quitarme un poco de mono al veros...

saludos
 
Yeeeep!
Pues en Harley Barcelona (calvet) me hicieron mi iron sin problemas: taco, estriberas e Itv gratis. Me la mire en HD maresme pero me salia un poco mas cara y por eso no me la compre ahi, menos mal por que sino, me habria pasado lo mismo.
Es lo que pasa cuando te acercas a un concesionario con mucha ilusion y poca experiencia...
 
ya elchencho, ya! lo que pasa es que yo he tenido experiencias malísimas con 24h (Calvet) y por eso ni fuí ya.... pero por lo visto, me habría ahorrado 500 euros del ala!!!

Saludos
 
hola. compi bueno yo igual que el compañero anteriol,cuando fui al conce.. ya les hice el comentrario sobre la segunda plaza y la omologacion
me dijeron que ellos me lo hacian como digamos detalle por la compra ya que eso les costava todo unos 4€. pero yo no me comforme y les saque
una chaqueta. y si me la regalaron claro si querian que les comprara la moto,nungun problema y por cierto ya tengo 250k jajaja que poquitos.
bueno a lo dicho si no lloras no mamas asin que allorar saludos y birras
 
Pues yo cuando fui al concesionario de Massanassa (Valencia), La Nave, a pedir el presupuesto de la 48 ellos fueron los que me dijeron si queria la segunda plaza para la parienta, al decir que si en el presupuesto aparece esto:

- Homologación 2ª plaza........ 100€
- Accesorio 1 (Asiento + estribera)........ 250€
Imagino que cuando vaya a decirle la quiero, podré negociar esos precios.
El trato fue correcto y muy atento, ya veremos como será cuando me la pille e intente que me regalen eso o otra cosa.
Un saludo y birras para todos.
 
Yo fui el otro día al espacio harley BCN, a pedir presupuesto de la iron y me dijeron sin decirles nada que me regalaban el taco, las estriberas, la instalación y la homologación para 2 personas, quizá ahora se hallan puesto un poco las pilas
 
Ok..aver si me aclaráis, me acabo pillar una iron en un conce no HD porque se la recogieron a un tío, no se sí está homologada para dos, porque le pregunté al mecánico por el taco, y me dijo q solo venía con el asiento del conductor...es de diciembre del 2010, quiere decir q esta homologada para 2personas aunq no haya querido el tío ni estriberas ni taco??.otra cosa, me he hecho a muy muy buen precio con un taco y estribos de pasajero, que debo hacer y cuanto me va a costar ponerlo todo legal en el caso de q no estuvieses homologada...jo q lío...
 
Ok..aver si me aclaráis, me acabo pillar una iron en un conce no HD porque se la recogieron a un tío, no se sí está homologada para dos, porque le pregunté al mecánico por el taco, y me dijo q solo venía con el asiento del conductor...es de diciembre del 2010, quiere decir q esta homologada para 2personas aunq no haya querido el tío ni estriberas ni taco??.otra cosa, me he hecho a muy muy buen precio con un taco y estribos de pasajero, que debo hacer y cuanto me va a costar ponerlo todo legal en el caso de q no estuvieses homologada...jo q lío...

Para ver si esta homologada para dos mira en la ficha técnica (la hojita donde te sellan la itv). Pone siempre que tiene una plaza. Al homologar la segunda en "modificaciones" o algo así, te indica que el total de plazas del vehículo son dos.

Si no esta homologada y no te quieres complicar llévala a un conce oficial, allí homologan muchas (casi todas las que salen) y seguro que en un par de días y unos 150/200 pavos te lo hacen (dudo que hasta lleven la moto físicamente a la itv...)

Si te decides a hacerlo tu mismo habla con la itv donde quieras pasar la revisión y que ellos te digan los trámites, será lo más efectivo.

Birras.
 
Ahora mismo , desde hace casi un año , ya no se venden IRON sin homologacion a dos plazas . Es asi ya .como al igual que esn escasos meses ya no se venderan iron sin abs . seran todas con abs y arranque sin llave...algo que os juro a lo que me cuesta acostumbrarme.
 
Ojo con el permiso de circulación y hay que comunicarlo al seguro. Si tienes un accidente y el pasajero se tuerce una muñeca, no pasa nada; pero como, ojalá no, le pase algo grave, tu seguro será tu pero enemigo y lo primero que dirá es que no se hacen responsables porque esa moto solamente es para un pasajero.
 
Ojo con el permiso de circulación y hay que comunicarlo al seguro. Si tienes un accidente y el pasajero se tuerce una muñeca, no pasa nada; pero como, ojalá no, le pase algo grave, tu seguro será tu pero enemigo y lo primero que dirá es que no se hacen responsables porque esa moto solamente es para un pasajero.

Efectivamente el tema del seguro es importantísimo!!! No lo olvides lo hagas como lo hagas.
 
Hola de nuevo!! Me acaba de llamar el concesionario que me pille la iron, hablo con el del conce harley, y me arregla todo el tema de la homologación por 20 euros, eso si, Lugo tengo que ir a pasar la itv, así que ese es precio final y fijo q cobran por eso, 90 papeleo y luego itv pues lo q cobren por pasar moto(menos mal q taco y estriberas las saqe puta madre de segunda e impecables...)
1
 
Se que este tema ya esta un poco pasado pero por si a alguien le sirve... Compre una iron que venia solo para uno, en la harley me dieron los papeles sin tener que comprar ni montar nada en el conce solo pagar 65€ Por dos papeles.El taco estriberas y soporte ya lo tenia .asi que si alguien tiene pensado homologar no hace falta tener que ponerlo en el conce y dejarte una pasta.saludos
 
Atrás
Arriba