cambio

me ofrecen 8700 €....:triste:, me da mucha penita, la verdad es que no se que hacer. vale mas. pero no queremos pagarlo....y nos cuesta vender pensando que la regalas...como lo veis. gracias:uohhh:

Solo por 400€ de diferencia al precio actual yo la hubiera vendido, si me permites la observación, una dyna con diez años en ese precio te va a costar venderla, todo depende dela prisa con que quieras salir de ella. Pásate por motos.net y echa un vistazo a las dyna que hay y los precios que tienen, aunque siempre hay excepciones, hay hasta una del 2000 en 10 000€....
 
Alex un placer escribirte ( te leo a menudo y tienes bastante buen juicio) el caso es que después de hacerte la oferta y tu meditarla, le contestas que si y ya no responde....esto me ha pasado dos veces, no se si es deporte nacional o solo para tocar las pelotas ( con perdón ), lo dicho un saludo y feliz año.
 
Alex un placer escribirte ( te leo a menudo y tienes bastante buen juicio) el caso es que después de hacerte la oferta y tu meditarla, le contestas que si y ya no responde....esto me ha pasado dos veces, no se si es deporte nacional o solo para tocar las pelotas ( con perdón ), lo dicho un saludo y feliz año.
El placer es mío en responderte, gracias por lo que dices. En lo que comentas, piensa siempre que hay mucha gente, que como dicen en mi pueblo: "meten el deo pa sacar fideos", no estaban interesados en la moto realmente y lo que querían era curiosear. Por desgracia hay muchos que no tienen nada que hacer..
Por otra parte, si nos dejas unas fotillos de la burra en el primer post, ayudarian bastante.
Suerte con la venta, y que los reyes te traigan ese comprador que necesitas.:complice:
Feliz Año
 
Me gustaría pensar que no es el caso amigo pero si que pinta que hay gente que por aburrimiento se dedica a "jugar" con los anuncios. Supongo que les entretiene regatear y soñar con comprar algo que por el motivo que sea (normalmente económico) no pueden.
Recuerdo que hace años tuve en venta un piso y 2 señoras mu majas (lease ésto con toda la ironía posible) se presentaron en casa un domingo a poco más de las 08h de la mañana para verlo... No las mandé a la mierda por culpa de mis padres, que me educaron excesivamente bien. Resultó que se dedicaban a visitar los pisos en los que veían carteles de venta. En fín, que hay gente pa tó...
Suerte.
 
después de mi segunda operación y otras chirigotas, meses parada, es una pena, ajusto el precio a 8350€ a ve si alguien puede disfrutarla como se merece, gracias a todos.
 
gracias Piertxu, la penita es tenerla no poder disfrutarla y no venderse, esta todo muy parado, me han ofrecido hasta un tractor....tendrá algo que ver....vssssssssssss
 
precio final de derribo, tengo apalabrado su sucesor y me iria bien poder dar el cambio, 7999€, mismos kilómetros 21800, perfecta, gracias a todos un abrazo....
 
Atrás
Arriba