cambio

educano

Well-Known Member
Cambio/ vendo mi preciosa Dyna Fxdi, del año 2004, 1450 cc, inyección, perfecta, alarma, centralita nueva, muchos extras asiento Le Pera, separador de barras y manillar, doble foco, intermitentes leed, escapes y filtro ( mas de 4000€ ) mas todas las piezas originales asiento doble, foco, intermitentes y una pantalla, recien revisada, ruedas nuevas, recien pintada, 21.000 kms, por porsche boxter o 911 cabrio en perfectas condiciones como la mia, solo atiendo correos serios, el motivo es que he recaído de una lesión de espalda y tengo que volver a operarme, gracias. ..REBAJADO A 8.998 €, ultimo precio...VENDIDA
 

Adjuntos

  • DSC00076.jpg
    DSC00076.jpg
    165,1 KB · Visitas: 324
  • f_39233496_4.jpg
    f_39233496_4.jpg
    72,5 KB · Visitas: 315
  • f_39233496_7.jpg
    f_39233496_7.jpg
    63,9 KB · Visitas: 294
  • DSC00082.jpg
    DSC00082.jpg
    175,1 KB · Visitas: 272
  • la foto 4 (2).JPG
    la foto 4 (2).JPG
    173,7 KB · Visitas: 355
  • la foto 2 (2).JPG
    la foto 2 (2).JPG
    154,4 KB · Visitas: 257
  • la foto 3 (2).JPG
    la foto 3 (2).JPG
    88,6 KB · Visitas: 243
  • la foto 4 (3).JPG
    la foto 4 (3).JPG
    181,6 KB · Visitas: 273
Última edición:
gracias amigo, a ver si encuentro a alguien que tenga interés y los dos contentos....:cachondon:
 
hola a todos estoy en tratos con uno que me interesa pero no tiene carne de moto y tendría que se en efectivo, le doy una subida y lo rebajo a 9500€ a ver si hay suerte y alguien se queda con esta preciosidad, la verdad es que es una magnifica maquina, gracias a todos...:yb667[1]:
 
Aaaaaaagh, si yo pudiera llevarla... Cogia mañana el barco con un maletín lleno de billetes :partiendose_de_risa
 
no se porque, no se cargan las fotos, lo tengo anunciado en mil anuncios ref. r111587439, ahí se pueden ver bien . gracias a todos y asi contesto los privados, veo que no teneis Porsches para cambiar....:chulo::chulo: :yb635[1]::yb635[1]::yb633[1]::yb633[1]:
 
me ofrecen 8700 €....:triste:, me da mucha penita, la verdad es que no se que hacer. vale mas. pero no queremos pagarlo....y nos cuesta vender pensando que la regalas...como lo veis. gracias:uohhh:
 
Yo de 9300 / 9400 euros no bajaba asi ya es algo intermedio. De todas maneras das muy poca información socio como por ejemplo los kilometros, si tiene algo
reformado etc etc, aparte de las fotos.

Sin ánimo de meterme donde no me llaman, si el dinero no es problema, ya que mantener el 911 o el Boxter lo requieren ¿porque no la sueltas por lo que te ofrezcan?

Un saludo y birras compañero!!!
 
gracias DSG, tienes mucha razón, ya lo he corregido en el primer post, lo que no logro es que descargue las fotos que tengo en el pc, se queda pensando y no lo hace, de todas maneras si alguien tiene interés se las envio por mail, un saludo a todos.
 
compañero,suerte en la venta y que quedes bien en la operacion para poder seguir montando en moto.yo la venderia en primavera-verano.ahora solo hay pillastres.aguanta los 9500.

suerte de todos modos.

saludos y vsssssssss
 
graicas a todos, a veces tu solo te comes el coco y no sabes si esta bien o mal, otra es que te la quieran comprar o no, eso es otro cantar, birras para todos...:complice:
 
revisando mi escueto anuncio ( parece que no la quiera vender...:cachondon: ) veo que no indique que es nacional, chasis H5, sigo de reposo, no la muevo, esta con su mantenedor de batería ( la cual es nueva y de gel ) guardadita en el garaje, acabo de bajar y la he arrancado un ratito ( para disfrute del vecindario ) los perros de los vecinos han hecho el acompañamiento:lengua_fuera:
 
a ver si hay suerte, tengo visto un 964 en Bilbao y podría cuadrar, lo rebajo a 9100€, a ver si tenemos los reyes tres aficionados a la vez, feliz año a todos...:yb648[1]:
 
Creo que tampoco has puesto el año. Si lo tienes publicado en motos.net, segundamano.... pon el link

Saludos
 
razón tienes Lui...ya lo corregí en el primer post, muchas gracias y feliz año nuevo a todos :yb636[1]::yb654[1]:
 
Atrás
Arriba