Tapas de encendido

Dzafra

Well-Known Member
Hola! escribo para saber que tapas de encendido os gustan para una moto negra, estaba pensando en la del 1 pero quizás es muy típica.. que pensáis? que os gusta?

66.JPG
 
Ufff eso es muy personal, lo que si te digo es que mires y mires y vuelvas a mirar que hay muchiiiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiiimas opciones eso si no te conformes solo con los de la marca :lengua_fuera::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues lo que te dice Perco.
Pero si es la de la foto la que quieres cambiar, es la tapa derby o de embrague. La del encendido va a la derecha, mas pequeña y con dos tornillos.
 
Pues lo que te dice Perco.
Pero si es la de la foto la que quieres cambiar, es la tapa derby o de embrague. La del encendido va a la derecha, mas pequeña y con dos tornillos.

Si me refería a las dos, encendido y embrague! genial graciaS!
 
depende de lo que tu pienses y de como lleves la moto...en una moto pintada con motivos de la "hello kitty", por ejemplo, pues no lo veo...pero si la llevas negra macarra pues puede quedar bien....yo cuando compré la moto le puse la de skull de 2007 y luego cuando pinté la moto y la modifiqué se la quité y le puse una sencilla en cromado...y me alegro porque ahora me gusta como queda...asi de sencillo...depende de como te guste a tí la moto...esto es algo bastante personal
 
Aprovecho el hilo para preguntar... ¿es posible que vendan unas 'tapas' derby que NO sustituyen a la original, sino que son como un embellecedor que va encima de la tapa original? Es que buceando por la red me he encontrado algunas que me han parecido excesivamente baratas en comparación con lo que se suele ver, y me ha recordado a unos 'cubrecarcasas' que vendían para los retrovisores exteriores del MINI, que iban pegados encima de las carcasas originales, en lugar de sustituirlas. Y no quisiera meter la pata...
 
para el derby no, pero para las carcasas de la primaria (la grande) y la del encendido (la grande del lado derecho de la moto) si que se venden unas cubiertas (especialmente cromadas) mucho mas baratas que la carcasa (cromada) y que se ponen encima sin problemas...pero para la tapa del derby unica y exclusivamente, NO, no hay carcasas
 
Mira en las tiendas de la cabecera de la página, tienen infinidad de modelos. Ademas, tienes en Iguanacustom también otras.
Yo la del encendido la pinté por que estaba detriorada, pero me estoy haciendo una con un medallón de bronce, que es el estilo que le estoy dando (negro y accesorios metálicos en bronce).
 
Atrás
Arriba