Escapes VRSC

scrzgz

Member
Güenas a todos/as
Tengo una vrod modelo VRSC del 2005 y creo que tengo el mismo problema que mucha gente, que si es una HD ¿y donde esta el petardeo?.

Me gustaría saber si taladrando el escape lo conseguire y ademas que ajustes tendre que hacer, para no cargarme los asientos de culata.

Una cosa es verdad, que los escapes que salen de serie son muy guapos y lo que no me gustan, son esos rectos que suele haber en el mercado.
Así que haber como consigo que mi moto ruja como una HD.


Gracias a todos.


Cervezar & kilometros
 
Pregunta en el concesionario si tienen Screamin´Eagle para Vrsc. Yo lo de taladrar escapes no te lo recomiendo porque fastidiar esa maravilla de escapes es un pecado.De todas formas no puede sonar tan mal.
 
Yo tengo una 2006 y tengo la misma sensacion d q no suena a harley.... la verdad que hasta q no vea una como la mia para poder comparar no sabre si es defecto de mi tubo o es q son todas asi.

El ruido del motor es mas elevado... pero tambien hay q tener en cuenta q el motor de la vrod es diferente a todas las demas harley en cuanto estan diseñados por porsche, la potencia, etc... No nos olvidemos q este modelo de harley es algo mas "deportiva".

Me encantaria conseguir ese "petardeo"... el q apenas se escucha a partir de engranar la 2ª marcha... o es mi sensacion. De todas formas los escapes q traen de casa son una autentica joya para mi gusto.

Pra salir de dudas podíamos quedar los q tengamos una vrod y aprobechamos para dar un rulo y tomar unas cañitas... jeje

Salu2! :)
 
Atrás
Arriba