Bateria

guyalvarez

Well-Known Member
Buenas la batería de mi sportster 883 de 1993 ha muerto!! DEP
y me gustaría me ayudarais a decirme que batería sería compatible con mi moto
como debería buscarla? Mirando los amperios?? Medidas? Cómo??.

gracias!!!

Perdón mi ignorancia
 
Uno de los mejores modelos (y casi al mejor precio) para tu moto, lo tienes en uno de los patrocinadores del foro (California Motorcycles)

Llamales y ellos te orientarán...:complice:

Y en serio, no voy a comisión, pero es que cada vez que he llamado, se han portado de 10!!...:contento:

Mírate estos dos modelos:

BATERIA ALTO RENDIMIENTO AGM PARA HARLEY® SPORTSTER® XL | eBay

BATERIA AGM MOTOBATT PARA HARLEY-DAVIDSON® SPORTSTER®, DYNA®, SOFTAIL® Y BUELL® | eBay

Yo personalmente me quedaría con la de Drag Specialities, y no por precio...se que la diferencia de precio indica que la Motobatt es mejor, pero eso no fue lo me dijeron en la tienda cuando llamé...:complice:...ellos mismo te dicen que lo más chulo de la batería, es que es amarilla...:partiendose_de_risa
 
Hola compi, imagino que has probado darle una carga, igual no hace falta una nueva, igual me columpio, es por sí acaso... Y ahorras pasta
birras
 
Pues no se fue el mecánico el que me lo dijo la verdad que la bateria no tenía mucho tiempo pero ha estado casi un año pparada quizás fue por eso!!
 
Pues no se fue el mecánico el que me lo dijo la verdad que la bateria no tenía mucho tiempo pero ha estado casi un año pparada quizás fue por eso!!

si has tenido la moto parada un año con la batería conectada seguro que se te ha descargado, pero como dice espi has mirado a ver si se puede resucitar antes que pillarte una nueva no???? ...como dices que es casi nueva....por cierto si no me equivoco tu bateria de origen lleva 19 Ah, y aparte de las medidas y que sea de 12 v te funcionará igual con otra aun que llevara 18Ah. Un consejo es que pases de las originales, que por ahí las venden mejores y más baratas :complice:.
 
Y las ballistic que tal son? Por lo visto son mas pequeñas de lo habitual y ello permite recolocar bien la centralita.
 
Mira que tengan los bornes en el mismo sitio, si no luego no te llegan los cables.
 
Las baterías cuando llevan mucho tiempo sin cargarse y descargarse (el uso habitual, vamos), terminan por sulfatarse y ya no valen. Revisa el nivel de líquido y si le falta añade agua destilada, dale una carga lenta y de varias horas con un buen cargador. Es importante al comprar una nueva, que sea con mantenimiento, y no una sellada, los fabricantes las sellan para que te jodas cuando el agua se evapore por el uso, no le puedas echar y así le compres otra.
 
Atrás
Arriba