Novedades 1: Creo que hay movimiento en alemania.....

No nos metamos con la Cruzcampo que el cabreo de Adolfito va a ser poca cosa con lo que se puede liar :malvado:

:partiendose_de_risa

V'sss...

Cuidao que la Cruzcampo es "sagrá"!!! Mala....pero "sagrá" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Eso si.....en Sevilla como que la Cruzcampo coje otro sabor.....está hasta buena :complice: (veridico)
 
No os preocupéis que para el que no quiera su Cruzcampo ya me sacrifico yo y me bebo la suya....:cachondon: (sobre todo si es gallego):partiendose_de_risa
 
Fijo que se presenta en Sevilla, con una bmw, claro y con su paulaner.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajajaja buenísimo.....
Me ha gustado mucho ver a Fuel con pelo y bigote !!! Y como habla alemán, eh !!! se le adivina el acento de Dos Hermanas pero solo lo notamos los que dominamos mucho el idioma ....:malas_intenciones:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Me meo... Andalusien petardens!! Que cashondeo iho...
 
Atrás
Arriba