TACOMETRO PARA DYNA SUPER GLIDE 07

Carpe Diem

Well-Known Member
Hola a todos y otra de rioja y chuletillas.

Tengo que eliminar de una vez del revistero de mi biblioteca particular el libro gordo de accesorios Harley, por que visito este espacio al menos una vez al dia, algo que da idea de mi buena salud, y este libro va a acabar con mi cuenta corriente.

El asunto es que aun siendo conocedor de la estupidez de instalar un tacometro a un motor de 1584cc y 70 cv. cuyo mayor atractivo para mi es el sonido, ademas de la estetica claro, estoy loco por un tacometro en el manillar, de esos cromados con luz de cambio.

Como ya llevo tiempo padeciendo la tarifa de accesorios oficial y soy tan torpe que no doy con algo en el mercado auxiliar, me decido a pedir sopitas a los mas avezados del foro.

Como lo veis?
 
Respuesta: TACOMETRO PARA DYNA SUPER GLIDE 07

Hombre, grows, imagino ke se referira mas a esto cuando dice after market...Enlace
 
hola soy jose de almeria -macael- tengo un flhtcui del 2000, en tenido que cambiarle el velocimetro de millas porque se el cristal se le avia puesto de burbujas por dentro que paque, y le eh encargado uno nuevo,y me an padido 400 eur. como lo veis.:blink1:
 
Atrás
Arriba