¿¿como veis este kit de herramientas??

Se que llego tarde, pero como controlais el tema, :cachondon: hasta ahora, tanto en la moto, como en los demas vehiculos, era mas a ojimetro que nada.
Menos cuando abria un motor sea de minicargadora, coche.
 
O comprar el maletín pequeño y un juego de llaves fijas aparte. También te recomiendo al menos una dinamométrica para los tornillos mas habituales, ya que pasarte de apriete puede suponer un dolor de cabeza del 15.

Hola, perdonar que me meta en vuestro hilo haciendo preguntas. estoy por comprar herramientas en pulgadas para poder hacerle cositas a mi sporty, y veo que casi es indispensable una dinamométrica. ¿Existe alguna tabla en donde diga el apriete que ha de tener cada grupo de tornillos?
 
Hola, perdonar que me meta en vuestro hilo haciendo preguntas. estoy por comprar herramientas en pulgadas para poder hacerle cositas a mi sporty, y veo que casi es indispensable una dinamométrica. ¿Existe alguna tabla en donde diga el apriete que ha de tener cada grupo de tornillos?

Te he mandado un privado con la documentacion que en su dia me paso motojazz (gracias tio) :cachondon::cachondon:
 
Hola, alguien me puede decir como se llama ahora moto-plus? Los enlaces no funcionan y estoy interesado en comprar el juego de herramientas que comentais. Gracias. Y birras.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Louis de Alemania tiene el kit sencillo que es el que tengo yo, y el mas completo que lo tienes el mismito pero mas barato en uno de nuestros anunciantes.

Con el mas completo te vienen las llaves allen de ángulo y en el otro sólo algunas y para acoplar a la carraca. Con ambos no utilizarás la mayoría de las piezas, pero te da tranquilidad tener donde escoger.
 
Gracias por los comentarios, esto... y ese documento con los pares de apriete, sigue estando por ahí?¿
 
Atrás
Arriba