Tubos de escape sueltos

cambia las abrazaderas originales por unas industriales de ferreteria en ese diametro, las que se aprietan con llave fija del 8 o 10, no recuerdo, son mas anchas y aprietan mejor, ahi esta el fallo, si se mueven es por que la abrazadera, aunque sea nueva no puede abrazarla bien al colector, esa fue mi solucion, ademas barata y simple, birras

Hola Bagger, podrías colgar alguna foto de las abrazaderas en cuestión?
Gracias
 
A mí me está pasando lo mismo, y también es en el escape derecho, he apretado hasta más no poder con la carraca la abrazadera pero nada, me dura unas cuantas salidas pero vuelve a irse para atrás, así que probaré lo que decís y pondré abrazaderas nuevas a ver que tal
 
Mis silenciosos H-D van unidosmpor abajo conun hierromquenlos mantiene.
PERO.... uno de ellos va sujeto al colector con un agujero pasante de colector a silencioso y un pequeño tornillo de cabeza plana va de arriba a abajo en esos agujeros ( no hace falta que rosque).
Luego, encima,,se ponen las abrazaderas.
Es la solucion de la MO-CO y a mi me sirve.
Salud
 
A mi me paso lo mismo este verano y lo que hice fue quirarle la “arandela” (no se si se llama asi) que va acoplada a la abeazadera (para que apretase mas el tornillo y cerrara un poco mas la abrazadera), y eso si, la aprete a muerte porque en la zona en la que esta, permirte apoyar en el suelo el talon del pie y con la suela del mismo y el peso de todo el cuerpo ir apretando y girando la llave fija “a dolor”. No volvio a aflojarse la abrazadera, jaja.
 
Pues bueno, esta tarde me pongo delante de la moto con mi sillita, mis herramientas y me dispongo a apretar la abrazadera o a quitarla y cambiarla por otra pero cual es mi sorpresa que al coger la cola del escape resulta que ésta está super apretada, vamos como la dejé antes de salir este fin de semana de ruta. y como mi mujer no la ha apretado seguro jaja, pues sólo me quedan dos opciones: que se apretó sola en el camino de vuelta (unos 300 km) o que se afloja cuando se calienta (aunque si luego se aprieta al enfriarse no me daría cuenta que está flojo el escape), así que no sé que hacer ¿cambio la abrazadera o pruebo a apretarla cuando esté caliente el escape?. Lo bueno es que al estar sujeta a las defensas de las maletas pues la cola no sale del todo así que no hay peligro de perderla ni poner en peligro a nadie
 
Al final desmonté el embellecedor y he visto que la abrazadera tenía algo de juego, vamos que no llegaba a apretar del todo, así que he metido unas pletinas de aluminio muy finas y parece que he solucionado el problema, he salido unas cuantas veces y la cola está en su sitio (la del escape mal pensados jaja), imagino que el aluminio al ser tan fino igual no me dura para siempre, así que cuando me pase otra vez lo que le pondré será unas pletinas, finas también, pero de hierro, que aguantarán más. Por ahora parece que está la solución encontrada.
 
Atrás
Arriba