Donde comprar cables para race tuner kit

Dani-tattoO

Well-Known Member
Hola a todos, antes de nada birras per tutti :cachondon:

Escribo este tema porque llevo varios dias leyendo y buscando y no encuentro la solución (tampoco soy un lumbreras en estos temas...). Tengo un 883R del 2007, la compre con varias cosas modificadas, entre ellas filtro, escapes y centralita....el chaval que me la vendió, me dió el cacharrito para conectar la moto con el pc (efi race tuner kit y viene con el numero de serie de la moto y la matricula (es el del conector cuadrado)), pero no me dio los cables para hacerlo. He preguntado por ahi, pero no me dan solución. Así que he leido que puedo averiguar el programa para el pc, los cables y hacerlo yo mismo (veremos a ver si sale viva de esta....:uohhh:)

Alguien sabe donde puedo comprar los cables?
Algún alma caritativa cercana a Córdoba los tiene y podríamos vernos?
Alguien ha pasado por esto y como lo ha solucionado...?

Muchas gracias de antemano :partiendose_de_risa
 
Lo que no te recomiendo es que te vayas a buscarlos a tiendas de informática y similares. Si los compras que sean los originales, ya he oido muchas veces a compañeros que esos "pirata" no funcionan.
 
recuerdo un tuto para fabricarse unos, el primero es fácil por que es el usb de las impresoras pero el de la moto es un conector deutch, este ultimo mas difícil de localizar pero por poder se puede fabricar,
 
recuerdo un tuto para fabricarse unos, el primero es fácil por que es el usb de las impresoras pero el de la moto es un conector deutch, este ultimo mas difícil de localizar pero por poder se puede fabricar,

Si no te digo que no principenegro, pero es que precisamente no hace ni dos semanas que me comentaron que un compañero que se lo "fabricó" el mismo, ha terminado por comprar los originales harto de que le de problemas. Conste que yo soy un competo inútil en temas de cables y demás...
 
Ok! Gracias...un compañero del foro, tazman, me ha informado de p.m. Y mañana los pido a California motorcycles. Además me va a pasar los disco para actualizar (un fenómeno vamos) :cachondon:

Una vez los tenga si le hacen falta a alguien, estaré encantado de ayudarle lo mismo que me han ayudado a mi :partiendose_de_risa

Mucha birra per tutti !!
 
De eso se trata, de que si cada uno de nosotros ayudamos a otros dos, esto será una progresión geométrica...:complice:

Sosi, las birras de Córdoba no las perdono...:cachondon:...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba