La locura no tiene cura II (titulo con permiso del amigo Markus, eso espero..jejeje )

blue2-220

Well-Known Member
Buenas y unas birras por y para todos nosotros:

Pues tengo una XR, pero como sabéis estoy por cambiarla, con ni siquiera 3 meses en mi poder, motivos muchos , viajar con la parienta, estética, ganas de gastar pasta o ningún motivo como se quiera ver y parece que el Viernes la recogen, os cuento lo que tengo a la vista y agradezco vuestra atención:

Opción 1 Cross Bones de Intruder (según ellos con homologan individual), no la encuentro por ninguna parte y estoy dispuesto a correr el puto riesgo.

Opción 2 Fat boy 2008 de un amiguete, con solo 3500 km, totalmente original y 2.000.-€ mas barata que la opción 1, ademas 5HD

Admito y ruego votaciones......

Muchas gracias como siempre...........
 
Visto lo visto, Fat Boy sin duda, pero si te mola la horquilla springer, en vez de cross bones podrias mirar alguna softail springer...
No le cojas miedo a esas horquillas que no son malas y aguantan bastante.
 
A mi la Cross me encanta, pero quizás me esperaría a que saliera una, o una springer como dice Alex.
Porque si la que te hecho ojitos es una Cross, la Fat no tiene nada que ver y siempre te estarás preguntando por que no esperaste a encontrarla.
Tiene que haber por ahí alguna buscándote, es cuestión de ponerse.
 
Te lo agradezo Alex, eres un grande, pero si no es la cross bones mi plan B es la fat Boy.
 
Última edición:
La que te pidan las tripas, si no a la larga te arrepentirás, irás a por ella y palmarás pasta dos veces..
en mi caso es más fácil por que me encanta la fat boy , y encima siendo de amiguete... :partiendose_de_risa
 
Muchas gracias a todos, la decisión está tomada.

Si todo sale bien y comprador y vendedor cumplen (esta todo cogido con alfileres, aunque ambos parecen tíos serios) el Viernes entrego la XR y el Sábado recogeré la Fat Boy (espero no estar vendiendo la piel del oso antes de cazarlo), la verdad es que siempre quise una, y me gusta como la cross, ademas esta impecable (350 km. increíble pero cierto), me ahorro pasta (ya estoy pensando en escapes, etc....) y ademas ayudo a un conocido.

Voy a estar desde hoy hasta el Sábado por la tarde con los dedos cruzados (no cross bones, cross fingers) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.


Reitero las gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Compi!!! Joder que mal...acabo de ver tu hilo ahora mismo!!!

Cuéntame que tal fué el cambio, que tal todo?
Un abrazo y unas asahis fesquitas a tu salud!!
 
Hola Markus,

Pues fue como tiene que ir, compre la fat boy pensé hacerle cuarenta millones de cambios y cuando ya lo tenia super-claro, pues se me cruzo una que ya tenia todos los cambios (Springer CVO 2009) y a tomar por culo todo, total que en 6 meses, tres harleys, ......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ahora voy con un cuelga de 16, con mandos avanzados, con asiento de muelles, con una 240 detras, con un motor 110 que gasta un webo, con unos big radius que dan dolor de cabeza, coño que no veas como me hace sufrir la mu japuta,......... no veo la hora de estar con ella :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:, como la quiero........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Debe ser cosa de romanos, mi padre es pecho lata, yo he vivido 11 años allí y allí nacieron mis hijos,......... el nombre es pa despistar (Extrema-dura), los que la conocemos sabemos que es (moderada-suave) y que cuando la conoces...........hay amigo, ya no hay vuelta atrás, :contento::contento:

Un abrazo compañero y paisano
 
trantran, cuéntanos por curiosidad en Intruder lo que estuvieron comentándote de la Cross Bones. Porque es un modelo que me gusta, y la que tienen allí está muy chula.Pero seguramente ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, moto americana, con escapes americanos, luz americana, espejos americanos etc etc...cosas que habría que cambiar para la ITV pero a la hora de la venta, no se cambian y se vende así y con la itv ya pasada....
Por eso, me gustaría saber que te contaron a tí.
 
Hola Markus,

Pues fue como tiene que ir, compre la fat boy pensé hacerle cuarenta millones de cambios y cuando ya lo tenia super-claro, pues se me cruzo una que ya tenia todos los cambios (Springer CVO 2009) y a tomar por culo todo, total que en 6 meses, tres harleys, ......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ahora voy con un cuelga de 16, con mandos avanzados, con asiento de muelles, con una 240 detras, con un motor 110 que gasta un webo, con unos big radius que dan dolor de cabeza, coño que no veas como me hace sufrir la mu japuta,......... no veo la hora de estar con ella :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:, como la quiero........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Debe ser cosa de romanos, mi padre es pecho lata, yo he vivido 11 años allí y allí nacieron mis hijos,......... el nombre es pa despistar (Extrema-dura), los que la conocemos sabemos que es (moderada-suave) y que cuando la conoces...........hay amigo, ya no hay vuelta atrás, :contento::contento:

Un abrazo compañero y paisano

Jajajaja! Chahoooo, me encanta!!!
Dí que sí!! Felicidades por ese pedazo de monstruo!!

Como dices debe ser cosas de aquella maravillosa tierra de Jaras y Encinas!! Juerrrr que ganas de volver y ponerme el traje de pecho-lata!!!!

Un abrazo paisano!!!
 
trantran, cuéntanos por curiosidad en Intruder lo que estuvieron comentándote de la Cross Bones. Porque es un modelo que me gusta, y la que tienen allí está muy chula.Pero seguramente ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, moto americana, con escapes americanos, luz americana, espejos americanos etc etc...cosas que habría que cambiar para la ITV pero a la hora de la venta, no se cambian y se vende así y con la itv ya pasada....
Por eso, me gustaría saber que te contaron a tí.
No te compliques compi,.....yo estuve buscando la cross y ni una, hoy en este mismo foro hay dos o tres a cual mejor y todas en precio,...... mucha suerte :complice::complice:
 
Hola Markus,

Pues fue como tiene que ir, compre la fat boy pensé hacerle cuarenta millones de cambios y cuando ya lo tenia super-claro, pues se me cruzo una que ya tenia todos los cambios (Springer CVO 2009) y a tomar por culo todo, total que en 6 meses, tres harleys, ......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ahora voy con un cuelga de 16, con mandos avanzados, con asiento de muelles, con una 240 detras, con un motor 110 que gasta un webo, con unos big radius que dan dolor de cabeza, coño que no veas como me hace sufrir la mu japuta,......... no veo la hora de estar con ella :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:, como la quiero........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Debe ser cosa de romanos, mi padre es pecho lata, yo he vivido 11 años allí y allí nacieron mis hijos,......... el nombre es pa despistar (Extrema-dura), los que la conocemos sabemos que es (moderada-suave) y que cuando la conoces...........hay amigo, ya no hay vuelta atrás, :contento::contento:

Un abrazo compañero y paisano

Veo que vas por parejitas, dos Sportster, dos Softail (para mi la Springer CVO es la moto mas bonita que ha fabricado HD) y ahora toca seguir con la parejita de Touring....:complice:
 
No te compliques compi,.....yo estuve buscando la cross y ni una, hoy en este mismo foro hay dos o tres a cual mejor y todas en precio,...... mucha suerte :complice::complice:

Pero bueno...cuéntanos el tema de intruder que te dijeron sobre el tema de homologacion itv si no te importa.
 
Pero bueno...cuéntanos el tema de intruder que te dijeron sobre el tema de homologacion itv si no te importa.

Supongo que te refieres a la que tienen por 15.000€. De los Kms (Millas) que ponen no te fíes ni un pelo y de la garantía puedes tener la mala suerte de pasarte ese año con la moto en el garaje por no tener papeles. En mi opinión las tienes a ese precio o similar nacionales 5HD, hace unos años quizás merecía la pena arriesgarse por la diferencia de precio con las 5HD de 2ª mano y porque no había el problema 1HD, pero ahora.....

MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson softail cross bones
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Cross bones 5H
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Softail cross bones
Motos HARLEY DAVIDSON de segunda mano. Motos HARLEY DAVIDSON de ocasión en venta
 
Lo que me dijeron es que tenian dos, una negra con la homologacion unitaria y una verde militar (era la que yo queria) pero que aun no tenia clara la documentacion, me ofrecieron la negra, pero no me fiaba, estuve a punto de tragar, pero antes de hacer tonterias para otro, me puse a hacerlas para mi mismo,....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba