Novedades 2: Algo está pasando en el sur...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Jajjajajajaja el que no venga se va a perder una buena quedada.
Na el video no se ve, pero pinchandole en youtube se soluciona.
 
Cómo está "er personá". :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Vamos, animaros que ya queda menos.
 
cuanto arte por metro cuadrado junto jajajajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajajaja, me parto:cachondon::cachondon: por cierto, en el logo de la kedada sale la giralda, la torre del oro y el puente de triana?????? me encanta!!!
 
jajajajaja, me parto:cachondon::cachondon: por cierto, en el logo de la kedada sale la giralda, la torre del oro y el puente de triana?????? me encanta!!!

¡CORRECTO! Además, la parte de arriba es la Plaza de España.

PD: Ya está corregido y se puede visualizar desde el foro como habéis podido comprobar :cachondon:
 
pero... que hay algo en Sevilla?? y yo sin saberlo:lengua_fuera: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Esta no me la pierdo!!jijiji
 
Para mi será toda una aventura, desde Ibiza a Sevilla, coger barco y disfrutar de la ruta por Alicante, Murcia y Andalucía!!!! guau que viaje más guapo me voy a pegar, y encima en Sevilla con lo guapísima que está la ciudad y la buena gente que hay!! y encima hay cruzcampo!!:cachondon::partiendose_de_risa
 
Sí señor. Un reportaje digno de informe semanal, donde se ve que lo importante es la seriedad y el rigor. :cachondon:
Lo de la camisa con chorreras no tiene nombre. Simplemente genial!!!
 
Para mi será toda una aventura, desde Ibiza a Sevilla, coger barco y disfrutar de la ruta por Alicante, Murcia y Andalucía!!!! guau que viaje más guapo me voy a pegar, y encima en Sevilla con lo guapísima que está la ciudad y la buena gente que hay!! y encima hay cruzcampo!!:cachondon::partiendose_de_risa
A ver si lo cuadramos y cuando pases por Murcia nos vamos juntos para Sevilla.
Si tiene pinta que nos vamos a dar una jartá a reir!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Ostia, que institucioná que ha quedao :partiendose_de_risa

Pero una cosa si que voy a decir... que nadie se me corrompa, por Dios! :partiendose_de_risa
 
A ver si lo cuadramos y cuando pases por Murcia nos vamos juntos para Sevilla.
Si tiene pinta que nos vamos a dar una jartá a reir!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

claro que si, ya miraré. loS horarios del ferry que en verano cambian!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba