Como instalar filtro de aire HYPERCHARGER EN DYNA!!!

Shaft883

Well-Known Member
Muy buenas noches, estoy ojeando las instrucciones para instalar el filtro hypercharger en la dyna (FXDC) y veo que tengo que desmontar asiento, tanque de gasolina y no se que más, así que si hay lo hubiese instalado en una dyna anteriormente y tuviese alguna especie de tutorial le agradeceria me echase un cable, gracias de antemano y birritas para todos...
 
Que va, Faustino V, según instrucciones en la Dyna hay que armar un berengenal de la hostia, así que tocará brico, a ver si alguien me puede echar un cable por que no debe ser difícil, pero será la primera vez que le ando en las tripas a la niña y ya sabes... Acojona.
 
Hola Shaft883, como va la tarea? ya te has puesto manos a la obra? :complice:
Es que yo estoy pensando en pillar uno para mi niña, es una sportster, pero imagino que la instalación sea muy similar.

Saludos!
 
Buenas, el filtro se cambió con éxito, esperaremos que shaft883 lo explique gráficamente o como considere oportuno.
Creo que en la sportster es más fácil que en la dyna, o al menos seguro que más rápido.
Un saludo
 
Jajaja Faustino V,que se nos fue bastante en desayunar y comer (por cierto gracias a tu mujer por esos alimentos tan ricos con los que sacio a la bestia que llevo dentro, bueno por eso por la tarde que me hizo pasar que aun tengo su risa metida en la cabeza) y a ti mil gracias tío, no veo forma de daros las gracias a ambos...
Pecorsa, en la sporty es muchisimo más facil, según he visto en instrucciones y videos en youtube. En el caso de la Dyna, hay que empezar desmontando asiento, deposito, con todas las piñas de cableado que lleva, la barra estabilizador (el cacharro o la cosa para faustino V, jajaj) para cambiar una tuerca gorda que lleva de un lado a otro, quitar cable de acelerador, de desacelerador, montar en el sensor Map un adaptador de vacio, volver a montar todos los cables, barra estabilizadora con esta tuerca ya cambiada y empezar a montar filtro, despues de eso conectar macarrones del respiradero este y lo que sí es importante es que sobran dos adaptadores que es para moto carburada, no obstante pondré las instrucciones en castellano traducidas en el caso de la Dyna.
 
Jajaja Faustino V,que se nos fue bastante en desayunar y comer (por cierto gracias a tu mujer por esos alimentos tan ricos con los que sacio a la bestia que llevo dentro, bueno por eso por la tarde que me hizo pasar que aun tengo su risa metida en la cabeza) y a ti mil gracias tío, no veo forma de daros las gracias a ambos...
Pecorsa, en la sporty es muchisimo más facil, según he visto en instrucciones y videos en youtube. En el caso de la Dyna, hay que empezar desmontando asiento, deposito, con todas las piñas de cableado que lleva, la barra estabilizador (el cacharro o la cosa para faustino V, jajaj) para cambiar una tuerca gorda que lleva de un lado a otro, quitar cable de acelerador, de desacelerador, montar en el sensor Map un adaptador de vacio, volver a montar todos los cables, barra estabilizadora con esta tuerca ya cambiada y empezar a montar filtro, despues de eso conectar macarrones del respiradero este y lo que sí es importante es que sobran dos adaptadores que es para moto carburada, no obstante pondré las instrucciones en castellano traducidas en el caso de la Dyna.

te cagas.... menos mal que tengo una sportster! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa había visto algún vídeo y realmente no me pareció tan complejo, pensaba que en la dyna sería parecido, pero ya veo que no.:cachondon:

Oye, ya que estamos, a ver si me podéis despejar una duda: he leído en algún foro o web (no recuerdo donde) que las mariposas del filtro solo se mueven al acelerar en las carburadas, que en las de inyección se quedan siempre abiertas. ¿Es cierto? es que sería una putada, porque es lo que mas pinta del filtro. Ya digo que no se donde lo ví, y me pareció raro, posiblemente sea de los primeros filtro que salieron para las de inyección, pero no se, por eso lo pregunto.
 
Buenas tengo una sportster xl de 2008 y he intentado montar el hypercharger pero solo he llegado a desmontar el filtro, a partir de ahi, no entiendo como seguir ya que parece que deberia montar algo mas a dentro desmontando la inyeccion pero no tengo ni idea ya que en algunos videos solo ponen los tornillos al cilindro y de ahí el tubo a la entrada de las palomitas... pero eso que no tengo ni idea.
alguien puede hecharme una mano?
Hasta aqui llegue:
29yh7j5.png
 
Última edición:
Buenas y antes de preguntar una ronda de birras bien frías para todos!!!!! Estoy pensando en poner este filtro en mi iron 883 2018 pero no termino de aclararme y en Internet la verdad es que tampoco encuentro nada que lo monte de 0 en una iron, alguien lo ha montado y ha hecho un tutorial? Por que la segunda opción es otro filtro el kuryakyn velociraptor que es más económico y fácil de montar ya que no hay que desmontar prácticamente nada, pero me gustaría ver un video de colocacion del hyperchallenger en iron para terminar de decidirme por alguno, ya que el tema de las mariposa me mola bastante .. gracias y perdón por el tostón!!!!!
 
Atrás
Arriba