Remapeo razonable en Madrid

caractaco

Active Member
Muy buenas!!! Hace unos meses le puse a mi sportster unas colas cycle shack, pero sin tocar inyeccion. La moto no va mal pero he notado que ha perdido algo de potencia en marchas altas. Ya sabeis que si vas a Harley te dicen que tienes que poner la centralita, etc, lo cual no te baja de mas de 1000 €.

he preguntado en otros sitios cuanto cobran por simplemente hacerte un remapeo , sin centralita , y me encuentro con que no bajan de los 400 €. Esto me parce una pasada simplemente por cambiar los parametros de la inyeccion , y mas teniendo en cuenta que cuando la deslimitè simplemente me cobraron por el nuevo remapeo 60 €, en Capital, cosa que ahora no me hacen (curioso).

Bueno pues eso que despues de preguntar en varios sitios (prefiero no dar nombres) no me bajan de los 400 papeles.

¿ALGUIEN SABE DE UN SITIO QUE COBREN UN PRECIO RAZONABLE? No se... 60 € mas el filtro 70 €, mas una hora 45€, total 175 €.

Saludos y salud.
 
Prueba en AorosHD en Las Rozas. Saben del tema y son gente honesta. No se decirte cuanto te pueden clavar pero llámales y pregunta.
 
En ningun sitio, no busques mas.

Para comunicarte con la centralita que ya lleva tu moto necesitas un aparato, principalmente hay dos powervision y el SEST de harley. Estos aparatos valen entre 400 y 500 €. Nadie te lo hace sin que compres un de estos. Ojo estos aparatos no son centralitas son como unos conectores especiales que te permiten hacer cambios de programación en la centralita que ya tienes.

Te acompaño un enlace donde se explica esto muy bien, en de hace algún tiempo y no habla de la opción powervision que es la que actualmente utilizan muchos compañeros

SEST Harley |
 
Gracias por la información, deduzco que es que no es posible técnicamente hacerlo de otra forma. Un abrazo
 
Ya lo he leido. Me parece un artículo muy interesante y muy aclaratorio. Gracias de nuevo motojazz.
 
Yo te aconsejo que hables con Jorge de Area59 motorcycles, es un tío majo y trabaja bien de precio. Te acercas y te explicará cualquier duda que tengas.
 
Atrás
Arriba