chaqueta harley talla s "americana o europea"

el maldito

Well-Known Member
hola a todos, gasto una talla -s- europea en chaqueta harley y la lleno bastante bien, si kisiera comprar una -s- pero en talla americana supongo que me quedaria mas grande pero ¿con una diferencia sustancial o seria una ligera diferencia?, gracias.
 
yo estoy en tu mismo caso y en piel Harley no fabrica cazadoras en talla XS para hombre. Desconozco si en cordura o nylon lo harán pero en el concesionario ya me informaron que de piel en XS nada de nada.
 
NO OS LIEIS CON LAS TALLAS!!!

Las tallas de la ropa de Harley SON LAS MISMAS SIEMPRE!!

Si te compras una cazadora en un conce de Madrid, Barcelona o cualquiera español, será la misma talla que una cazadora comprada en un conce de Los Angeles.
Si eres la S en una cazadora de marca Harley comprada aquí, será la misma talla en una comprada en USA.

Otra cosa es que seas la S en una cazadora de otra marca, entonces posiblemente seas una talla menos en ropa Harley.

Que os haceis la picha un lio carallo!!...:lengua_fuera:

PD: No ocurre lo mismo con las cazadoras de la tienda del chino (tipo David Jacket, etc...) de esas no conozco los tallajes...:ya_claro:
 
Si, tienes razón, no me habia fijado que decía chaqueta harley, salvo excepciones puntuales raras, todas las tallas harley son iguales y americanas.
Si te va bien la S, es porque tienes una M eu
 
Una cazadora en USA talla S,M o la que sea en Europa es la misma,pero la equivalencia siempre es una mas ya que el patrón americano es mayor respecto al europeo.

Ejemplos:
si compras talla USA S:talla Europea S ¡¡¡en etiqueta pero en equivalencia es una mas:M!!!
si compras talla USA M:talla Europea M ¡¡¡en etiqueta pero en equivalencia es una mas:L!!!
si compras talla USA L:talla Euopea L ¡¡¡en etiqueta pero en equivalencia es unas mas:XL!!!
etc

El caso es que si por ejemplo en tu ropa siempre utilizas la talla M,para que una cazadora HD te quede bien tienes que comprar una talla S.
El tema es muy sencillo pero os aseguro que mucha gente aún desconoce el sistema de las tallas pues sin hablar ya de patrón Usa no tienen ni idea de si por ejemplo la S es mas grande que la XL :me_kagun: ¡¡increíble pero cierto!!

Tallas de menor a mayor:
XXS
XS
S
M
L
XL
XXL
XXXL

Saludos!!!
 
Ahora si que la has hechi buena picasso...:partiendose_de_risa...no llegaba con el lio que se monta la peña, para que introduzcamos el concepto "patrón"...:partiendose_de_risa

Quedaos con el tema de que la ropa HD es para yankees, osea que siempre es una talla menos que la habitual de otras marcas.

Pero dentro de la ropa HD, da igual si se compra en Burgos o en Chicago, la talla es la misma.
 
Tazman he de suponer que las que comentas de David Jacket tienen tallaje americano pues salen de las mismas fábricas que hacen las que terminan en los concesionarios. Cualquier chaqueta si le miramos la etiqueta interior pone Made in China... o no¿?.
 
Pos no...

He tenido dos chaquetas del mismo modelo juntas, una "del chino" y otra "de china" (osea, original) y no son iguales. De hecho, lo cojonudo que tienen las chupas HD para mi es que no me quedan cortas de manga (yo soy de los que se rascan la rodilla sin agacharse, como los monos...:partiendose_de_risa)

La del chino tenía las mangas más cortas, los botones eran diferentes y la cremallera también.

Es como los polos Lacoste detoalavida que se vendían en Portugal (y los Ralph Lauren, Paul&Shark, etc...) todos se fabricaban en Macao, pero los portugueses sentaban distinto...y duraban la mitad...:ya_claro:
 
Atrás
Arriba