Cambio de segmentos a la 883

No. No se ven porque parece que intentan redirigir a una ubicación de tu disco duro, no a la web de fotos.
 
GRINGO, felicidades por tu trabajo y olé por el coraje para abrir motor. Eso que te quedas en experiencia y aprendizaje.

Dicho esto, suscribo lo que dice kero, de que si con 70.000 Km un Evo ya pierde compresión, apaga y vámonos. Y lo de que "ya que llevas 70.000, lo mejor es rectificar cilindros", eso me parece más increíble todavía. Y te lo dice uno que no es un fan de la fiabilidad de la Sportster, ni mucho menos.

Yo llevo en estos momentos 62.000 Km, y no he notado ninguna bajada apreciable de la potencia, ni ningún problema de arranque. Y si alguna vez lo notara y quisiera medir la compresión, me aseguraría de hacerlo con el aparato más fiable posible, por la cuenta que me trae, que abrir motor no se hace todos los días.

Yo sólo veo dos razones para que un motor de motocicleta pierda compresión a los 70.000: o un defecto de fabricación/montaje, o que el motor sea una castaña.

Pero bueno, si ya lo has hecho y la moto funciona igual, eso es que la compresión la tenías bien, como era previsible.

Que te quiten lo bailao y enhorabuena por atreverte.
 
Gracias Osborne..Ojala que sea lo que tu dices...pero si ves el hilo que empece de "medidor de compresion casero" ai puse videos de una moto y otra medidas con el mismo compresimetro por eso descarto que no funcione bien el aparatejo...
 
¿Gringo como acabó el tema? ¿averiguaste algo más? ¿has recuperado potencia?

Saludos.
 
Pille un kit de conversion a 1200 a buen precio y ya esta puesto hace un mes...todo perfecto de momento...se nota bastante.
 
Atrás
Arriba