Nuevo apartado TALLERES

imported_admin

Active Member
Buenas a todos
Cada vez somos mas, de muchos sitios diferentes, muchas provincias y ciudades
ese nuevo subforo estara dedicado en EXCLUSIVA al mundo de talleres
TALLERES OFICIALES
TALLERES NO OFICIALES
TALLERES ESPECIALIZADOS
DONDE HACEN BUENAS TRASNFORMACIONES
.......

Lo que si os pediria es que seamos imparciales con este tema, hay muchos buenos profesionales, y otros no tanto, pero no se trata de entrar a desprestigiar a nadie. Tambien hay buenos clientes/usuarios de harley y otros... que lo mas que saben de mecanica es sacar brillo a sus cromados
tambien intentaremos tener un listado completo de todos los talleres que conozcamos, con todos los datos posibles, direcciones, telefonos, personas de contacto, web si la tienen etc
 
yo,que soy de madrid cada vez que necesito algo la llevo a motor-cycles en calle las musas,buenos precios,buen trato y buenos consejos por parte de david,julio...la verdad que me va muy bien-
 
Última edición:
Hola soy Juan propietario de sholution, Disponemos de taller movil para desplazarnos a casa del cliente y hacer revisiones y reparaciones menores,
para cosas mas serias nos la llevamos a nuestro taller ,reparamos y entregamos la moto al cliente donde el nos diga.
Nuestra area de trabajo es Valencia y alrededores.
Os dejo mi telefono y pagina web.
Telefono:685485895
web. www.sholution.es

Av. Pais Valenciano n1
46117 Bétera Valencia

Mecánico titulado en Harley-Davidson por el American Motorcycles Institute.

Ofertan un 10% de descuento para miembros del foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, dentro de poco he de pasar la revisión de los 8000km, y e oido hablar de Al-Andalus chopper en camas. Los he visitado y me parecen correctos en su precio. Me gustaria saber si alguno a ido alli y ke opinión os merece, si son profesionales o no ya ke no los conozco. gracias y birras a la peña
 
Hola, soy nuevo en esto y no conozco muchos talleres pero por recomendación, lleve mi Sporster a Cyclemonster, en Rubí (Barcelona) para hacer una revsión y que me pasara la itv. Tanto el precio como el trato fueron muy buenos. El Chaval te da todo tipo de explicaciones y se ve muy profesional. Por lo que me explicó se dedica a la mecánica y a la transformación. (tiene un chopper muy guapo). Pienso continuar llevando mi moto allí siempre y cuando siga así. El teléfono es el 935860548, la dirección no la sé.
 
Hola, soy nuevo en esto y no conozco muchos talleres pero por recomendación, lleve mi Sporster a Cyclemonster, en Rubí (Barcelona) para hacer una revsión y que me pasara la itv. Tanto el precio como el trato fueron muy buenos. El Chaval te da todo tipo de explicaciones y se ve muy profesional. Por lo que me explicó se dedica a la mecánica y a la transformación. (tiene un chopper muy guapo). Pienso continuar llevando mi moto allí siempre y cuando siga así. El teléfono es el 935860548, la dirección no la sé.
Coño,aqui no te sabes la direccion y si el telefono en el otro post que pusiste antes no te sabias la direccion...leete esto http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Espero tu presentacion...un saludo
 
hola a todos, soy de MADRID el nuevo propietario de la moto de suso66 y andaba buscando talleres de confianza y como parece que motor-cycles a cerrado, quiero añadir a la actualización otro taller que por suerte para los que vivimos en la zona de rivas-vaciamadrid y cercanias han abierto uno, he estado esta mañana visitandolo y al parecer viene de motor-cycles que al cerrar a decidido abrir uno en esta zona de rivas, el mecanico se llama liviv, un tio super majo y puesto en el tema, lleva 4 meses, el taller va enfocado a las revisiones, transformaciones y reparación, por lo tanto habrá que dar un voto de confianza para ver que tal sus trabajos, a mi la verdad que este tipo de talleres en un poligono, donde puedes dejar la moto sin problemas, sin que pasen coches rozando tu moto, con espacio suficiente y demas, me parecen ideales y encima cerca de casa, no se puede pedir mas verdad? bueno, añado dirección para los que esteis interesados, el taller se llama KUNTA-CUSTOM -c/ ELECTRODO, 72-NAVE 101 en rivas-vaciamadrid y el telefono 913883810 - 679898707, tambien quiero deciros que comenteis los talleres que hayan cerrado, para borrarlos de la lista de actualización y actualizarlo con los nuevos, le deseo suerte y que le vaya bien. birras para todos que hace mucha caló.
 
Última edición:
Hola,se pueden hacer las revisiones en otros talleres que no sean la casa sin perder la garantia
 
Si es un taller autorizado para motos y con sus papeles de taller y eso (como la mayoróa, sino todos) si que se puede, siempre que te pongan los mismos materiales que te ponen en el taller oficial.
 
Por la zona de Alicante Custom center un buen taller de confianza, barato y magnifico trato a cargo de su dueño Rafa, lo digo por experiencia propia, incluso si necesitas una herramienta para hacer tu propio brico te la presta....... qué más se puede pedir....
Saludos y Birras..
 
Buenas.
Aquí en Malaga también hay buenos profesionales.
Yo le he cambiado las colas a mi Iron. He puesto unas S&S en "H y Punto" un exmecanico de Siebla. Es buena gente y tiene buenos precios.
Un saludo y birras para todos
 
Hola yo la lleve chronomoto.es esta en odonell centrico calle povedilla 6 el dueño se llama Carlos te atiende de la polla le mola su trabajo y se nota en la moto te la cuida y lo hace rapido y barato tel 91 18817935 el tio se lo merece hacerle propaganda espero que me cuide mejor a mi maquina jajjaa jja birritas
 
Atrás
Arriba