Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Nuevo apartado TALLERES

Predeterminado Nuevo apartado TALLERES

Buenas a todos
    Cada vez somos mas, de muchos sitios diferentes, muchas provincias y ciudades
    ese nuevo subforo estara dedicado en EXCLUSIVA al mundo de talleres
    TALLERES OFICIALES
    TALLERES NO OFICIALES
    TALLERES ESPECIALIZADOS
    DONDE HACEN BUENAS TRASNFORMACIONES
    .......

Lo que si os pediria es que seamos imparciales con este tema, hay muchos buenos profesionales, y otros no tanto, pero no se trata de entrar a desprestigiar a nadie. Tambien hay buenos clientes/usuarios de harley y otros... que lo mas que saben de mecanica es sacar brillo a sus cromados
    tambien intentaremos tener un listado completo de todos los talleres que conozcamos, con todos los datos posibles, direcciones, telefonos, personas de contacto, web si la tienen etc

USER Avatar de manuelmotauro
    Mi Moto
    road king
    Me dedico a
    caza talentos

Predeterminado

yo,que soy de madrid cada vez que necesito algo la llevo a motor-cycles en calle las musas,buenos precios,buen trato y buenos consejos por parte de david,julio...la verdad que me va muy bien-
    Última edición por manuelmotauro; 03/03/2010 a las 23:24

USER
    Me dedico a
    gerente

Predeterminado

Hola soy Juan propietario de sholution, Disponemos de taller movil para desplazarnos a casa del cliente y hacer revisiones y reparaciones menores,
    para cosas mas serias nos la llevamos a nuestro taller ,reparamos y entregamos la moto al cliente donde el nos diga.
    Nuestra area de trabajo es Valencia y alrededores.
    Os dejo mi telefono y pagina web.
    Telefono:685485895
    web. www.sholution.es

Av. Pais Valenciano n1
    46117 Bétera Valencia

Mecánico titulado en Harley-Davidson por el American Motorcycles Institute.

Ofertan un 10% de descuento para miembros del foro.
    Última edición por Barracus; 08/03/2010 a las 19:56 Razón: Cambio de condiciones

USER Avatar de loco
    Me dedico a
    antes electricista, ahora parao

Predeterminado

Hola a todos, dentro de poco he de pasar la revisión de los 8000km, y e oido hablar de Al-Andalus chopper en camas. Los he visitado y me parecen correctos en su precio. Me gustaria saber si alguno a ido alli y ke opinión os merece, si son profesionales o no ya ke no los conozco. gracias y birras a la peña

USER
    Me dedico a
    cerragero

Predeterminado

Hola, soy nuevo en esto y no conozco muchos talleres pero por recomendación, lleve mi Sporster a Cyclemonster, en Rubí (Barcelona) para hacer una revsión y que me pasara la itv. Tanto el precio como el trato fueron muy buenos. El Chaval te da todo tipo de explicaciones y se ve muy profesional. Por lo que me explicó se dedica a la mecánica y a la transformación. (tiene un chopper muy guapo). Pienso continuar llevando mi moto allí siempre y cuando siga así. El teléfono es el 935860548, la dirección no la sé.

Asturmodereitor Avatar de Barracus
    Me dedico a
    Trabajando en las trincheras...

Predeterminado

Cita Iniciado por gceballos Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto y no conozco muchos talleres pero por recomendación, lleve mi Sporster a Cyclemonster, en Rubí (Barcelona) para hacer una revsión y que me pasara la itv. Tanto el precio como el trato fueron muy buenos. El Chaval te da todo tipo de explicaciones y se ve muy profesional. Por lo que me explicó se dedica a la mecánica y a la transformación. (tiene un chopper muy guapo). Pienso continuar llevando mi moto allí siempre y cuando siga así. El teléfono es el 935860548, la dirección no la sé.
    Coño,aqui no te sabes la direccion y si el telefono en el otro post que pusiste antes no te sabias la direccion...leete esto http://www.foroharley.com/f11/instru...o-harley-7973/
    Espero tu presentacion...un saludo
    ¡El tiempo pone a cada uno en su sitio!

USER Avatar de sousa
    Mi Moto
    Dyna Glide Custom 2008, Street glide 2012
    Me dedico a
    disfrutar de la vida

Predeterminado

hola a todos, soy de MADRID el nuevo propietario de la moto de suso66 y andaba buscando talleres de confianza y como parece que motor-cycles a cerrado, quiero añadir a la actualización otro taller que por suerte para los que vivimos en la zona de rivas-vaciamadrid y cercanias han abierto uno, he estado esta mañana visitandolo y al parecer viene de motor-cycles que al cerrar a decidido abrir uno en esta zona de rivas, el mecanico se llama liviv, un tio super majo y puesto en el tema, lleva 4 meses, el taller va enfocado a las revisiones, transformaciones y reparación, por lo tanto habrá que dar un voto de confianza para ver que tal sus trabajos, a mi la verdad que este tipo de talleres en un poligono, donde puedes dejar la moto sin problemas, sin que pasen coches rozando tu moto, con espacio suficiente y demas, me parecen ideales y encima cerca de casa, no se puede pedir mas verdad? bueno, añado dirección para los que esteis interesados, el taller se llama KUNTA-CUSTOM -c/ ELECTRODO, 72-NAVE 101 en rivas-vaciamadrid y el telefono 913883810 - 679898707, tambien quiero deciros que comenteis los talleres que hayan cerrado, para borrarlos de la lista de actualización y actualizarlo con los nuevos, le deseo suerte y que le vaya bien. birras para todos que hace mucha caló.
    Última edición por sousa; 11/08/2011 a las 22:58 Razón: añadir comentario

USER Avatar de sousa
    Mi Moto
    Dyna Glide Custom 2008, Street glide 2012
    Me dedico a
    disfrutar de la vida

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    yo,que soy de madrid cada vez que necesito algo la llevo a motor-cycles en calle las musas,buenos precios,buen trato y buenos consejos por parte de david,julio...la verdad que me va muy bien-
    hola manuel parece que motor-cycles a cerrado no?

USER
    Mi Moto
    iron 883
    Me dedico a
    repartidor

Predeterminado

Hola,se pueden hacer las revisiones en otros talleres que no sean la casa sin perder la garantia

USER
    Me dedico a
    opt

Predeterminado

Si es un taller autorizado para motos y con sus papeles de taller y eso (como la mayoróa, sino todos) si que se puede, siempre que te pongan los mismos materiales que te ponen en el taller oficial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo