Ayuda con referencias softail de Luxe

TAGOROR

Well-Known Member
Hola a todos.

Pues eso, que estoy buscando para comprar (si no se disparan los precios) los escapes originales para mi softail deLuxe año 2006 y no encuentro el número de referencia de los escapes para buscar más directamente. Tal vez, me vale solo las colas, porque tengo el sistema dual y sería solo pasar la ITV. Si hay alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería.

También y aprovechando el mismo post, también si alguien sabe nº de referencia de las maletas originales que lleva la springer, ya que también se las quiero poner.

También se aceptan direcciones de alguna tienda que se sepa donde estén bien de precios para poder consultarlos.

Gracias y Saludos
 
Muy buenas en la siguiente página tiene puesto un anuncio un compañero q vende colas y botellas originales para la deluxe,no se sí te valdrían ..el compañero es suso 66
 
Creo que las de 2007 y 2006 no son compatibles, voy a comprobarlo...stay tunned...:complice:
 
Ronnie's Harley-Davidson's 2006 Harley Davidson Street Bike FLSTNI HERITAGE® SPECIAL NOSTALGIA (INJECTION) (JD) Parts List

Según veo, la compensación de gases en tu modelo se hce directamente en los colectores.

65368-05 la cola delantera
65372-05 la cola trasera

Ambas para modelos europeos (con la dichosa E) tanto carburados como EFI (que no lo has especificado...:me_pregunto_que_ocu)

Las de 2007 son exácticamente las mismas...:complice:...pillaselas a Suso, que así tendrá cash para comprar un décimo de Navidad...:cachondon:
 
Ah! y explícate con lo de las maletas de la Springer...venía sin ellas...:me_pregunto_que_ocu...

2006 Harley-Davidson Softail Springer Classic

Otra cosa es que cada uno eligiese las que más le gustasen y se las pusiera después...:complice:

Busca imágenes en Google "harley davidson heritage springer 2006" y elige unas, luego las buscas en la página de Harley-Davison USA...
 
Hola, maletas de la softail springer o de la heritage springer tienes en ebay usa. Ayer mismo ví un par de ellas que se vendían.

Vsss
 
Hola a todos y gracias por contestar.

Hola, maletas de la softail springer o de la heritage springer tienes en ebay usa. Ayer mismo ví un par de ellas que se vendían.

Vsss

Con respecto a las maletas, tengo ya unas localizadas y creo que me las quedaré. Mañana digo algo, pero aprovecho para preguntarte ya que veo que las tienes en tú moto. ¿Hay que hacer algo para ponerlas? Me refiero si las medidas son las mismas o hay que adaptarlas.?

Gracias
 
Ronnie's Harley-Davidson's 2006 Harley Davidson Street Bike FLSTNI HERITAGE® SPECIAL NOSTALGIA (INJECTION) (JD) Parts List

Según veo, la compensación de gases en tu modelo se hce directamente en los colectores.

65368-05 la cola delantera
65372-05 la cola trasera

Ambas para modelos europeos (con la dichosa E) tanto carburados como EFI (que no lo has especificado...:me_pregunto_que_ocu)

Las de 2007 son exácticamente las mismas...:complice:...pillaselas a Suso, que así tendrá cash para comprar un décimo de Navidad...:cachondon:


Hola, ya me puse en contacto con Suso, pero lo que me echa un poco para atrás es que me dijo que no tenían la E, y es lo que tengo que averiguar, ya que solo las quiero para pasar la itv. Por lo demás, creo que les vale. Ya quede con Suso en decirle algo.

Cuando me digan algo ya les diré, ya que por medio de un amigo va a hacer la consulta a la itv.

Saludos
 
Buenas, no son las referencias que indica el compañero pero el sistema de anclaje quitando la pletina parece compatible.

Estas son homologadas y con referencias 80380-00 y 80379-00. Mañana les saco unas fotos por detras.

Siempre que las de Suso no te valgan claro...

Saludos

softail1.jpg
 
Última edición:
Hola, ya me puse en contacto con Suso, pero lo que me echa un poco para atrás es que me dijo que no tenían la E, y es lo que tengo que averiguar, ya que solo las quiero para pasar la itv. Por lo demás, creo que les vale. Ya quede con Suso en decirle algo.

Cuando me digan algo ya les diré, ya que por medio de un amigo va a hacer la consulta a la itv.

Saludos

Ahora que me doy cuenta, las colas originales de Suso puede que sean las americanas, su moto es importada (1HD)...
 
Aclaro mi post... no queria decir que las referencias dadas por el compañero no eran validas... Queria decir que esas que pongo yo no son las que decia el compañero pero que lo mismo interesaban... pero mirando las quieres para ITV y estas son americanas tambien.

sorry
 
Atrás
Arriba